Denuncian presuntas torturas entre detenidos en URI de Kennedy, Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Denuncian torturas entre detenidos en URI de Kennedy, Bogotá.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

fueron enviados los integrantes de la banda de microtráfico y homicidio conocida como “Los Camilo”. Se presume que en este lugar estas personas se encontraron con miembros de otras bandas delincuenciales con los cuales tenían rencillas, esto ocasionó que durante la noche del martes se desataran algunas peleas que terminaron en presuntos actos de tortura.

En videos grabados por los mismos detenidos se puede observar como un interno golpea en repetidas ocasiones a un hombre que está tendido en el suelo, se presume que esto fuel el inicio del enfrentamiento que ocasionó que el sujeto terminara con la amputación de uno de sus dedos. Una de las familiares de la víctima comentó a City Tv que, pasar por la URI es complicado, pues, “temo por la vida de ellos. Espero que el abogado pueda hacer algo, porque es delicado y significa que las autoridades no están haciendo nada. La Policía o las personas que están a cargo de ellos, ¿qué están haciendo?” cuestionó la mujer.

llegaron hasta la URI en donde pudieron comenzar con las investigaciones y recibieron la denuncia del hombre al que presuntamente, en medio de actos de tortura, le fue amputado un dedo. Los funcionarios también recopilaron los testimonios de los policías que estaban de turno en el centro de detención para llevar a cabo la indagación, esclarecer el motivo de los enfrentamientos y determinar si se están realizando torturas entre internos.puedan aclarar este evento y, de ser el caso, llevar ante las autoridades judiciales a los responsables de la posible tortura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anla le dio viabilidad ambiental a la ampliación de la carrera Séptima🚨 La Anla le dio viabilidad ambiental a la ampliación de la carrera Séptima. Más detalles acá → BogotaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubreSe ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartagena repite corona: Valeria Ayos gana Miss Universe Colombia 2021El evento se llevó acabo en el Chamorro City Hall de Bogotá. Que negra tan fea, siempre la misma joda Que HP más fea.. Se robaron la corona a risaralda .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comerciante chino fue asesinado en medio de un hurto en BogotáLos bandidos lo despojaron de un maletín con una millonaria suma de dinero. Ojalá capturaran a los culpables del cobarde crimen y se los entregarán al gobierno chino. Ellos si saben qué hacer con estos delincuentes. Más consecuencias de la migración autorizada por el subpresidente y su jefe inmediato. Serían los macacos?🇻🇪🐒🐒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »