Denuncian presuntas torturas entre detenidos en URI de Kennedy, Bogotá

Denuncian torturas entre detenidos en URI de Kennedy, Bogotá.

Bogotá, Noticias De Bogotá

20/10/2021 11:09:00 p. m.

Denuncian torturas entre detenidos en URI de Kennedy , Bogotá .

En la URI de Kennedy se estarían presentado enfrentamientos entre internos pertenecientes a bandas delincuenciales.

URI de la localidad de Kennedyfueron enviados los integrantes de la banda de microtráfico y homicidio conocida como “Los Camilo”. Se presume que en este lugar estas personas se encontraron con miembros de otras bandas delincuenciales con los cuales tenían rencillas, esto ocasionó que durante la noche del martes se desataran algunas peleas que terminaron en presuntos actos de tortura.

>LEA:Cayó una de las bandas de microtráfico más grandes, prevención del cáncer de seno y otras noticias de BogotáEn videos grabados por los mismos detenidos se puede observar como un interno golpea en repetidas ocasiones a un hombre que está tendido en el suelo, se presume que esto fuel el inicio del enfrentamiento que ocasionó que el sujeto terminara con la amputación de uno de sus dedos.

Leer más: El Espectador »

Caracol Televisión fue blanco de un ataque cibernético este domingo

Aunque afectaron programas de diseño y graficación, los delincuentes no lograron acceder al contenido informativo del canal ni ponerlo en riesgo. Lea aquí el comunicado oficial. Leer más >>

¿Qué pasa con los huecos en Bogotá?Bogotá🏙 | Ciudadanos denuncian que la ciudad tiene un grave problema con el mal estado en las vías. Pues los huecos, muchas veces, complican la movilidad y otras veces, ocasionan accidentes. SectorMovilidad

Anla le dio viabilidad ambiental a la ampliación de la carrera Séptima🚨 La Anla le dio viabilidad ambiental a la ampliación de la carrera Séptima. Más detalles acá → BogotaET

Bogotá tiene el mejor hotel de toda SudaméricaMarketingMás📣 | ¡El mejor hotel de toda Sudamérica está en Colombia! La prestigiosa revista Condé Nast Traveler (CNTraveler) entregó un reconocimiento muy importante a un hotel ubicado en la capital.

Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubreSe ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.

Cartagena repite corona: Valeria Ayos gana Miss Universe Colombia 2021El evento se llevó acabo en el Chamorro City Hall de Bogotá. Que negra tan fea, siempre la misma joda Que HP más fea.. Se robaron la corona a risaralda .

Comerciante chino fue asesinado en medio de un hurto en BogotáLos bandidos lo despojaron de un maletín con una millonaria suma de dinero. Ojalá capturaran a los culpables del cobarde crimen y se los entregarán al gobierno chino. Ellos si saben qué hacer con estos delincuentes. Más consecuencias de la migración autorizada por el subpresidente y su jefe inmediato. Serían los macacos?🇻🇪🐒🐒

A la URI de la localidad de Kennedy fueron enviados los integrantes de la banda de microtráfico y homicidio conocida como “Los Camilo”. Se presume que en este lugar estas personas se encontraron con miembros de otras bandas delincuenciales con los cuales tenían rencillas, esto ocasionó que durante la noche del martes se desataran algunas peleas que terminaron en presuntos actos de tortura. >LEA: Cayó una de las bandas de microtráfico más grandes, prevención del cáncer de seno y otras noticias de Bogotá En videos grabados por los mismos detenidos se puede observar como un interno golpea en repetidas ocasiones a un hombre que está tendido en el suelo, se presume que esto fuel el inicio del enfrentamiento que ocasionó que el sujeto terminara con la amputación de uno de sus dedos. Una de las familiares de la víctima comentó a City Tv que, pasar por la URI es complicado, pues, “temo por la vida de ellos. Espero que el abogado pueda hacer algo, porque es delicado y significa que las autoridades no están haciendo nada. La Policía o las personas que están a cargo de ellos, ¿qué están haciendo?” cuestionó la mujer. Le puede interesar: Por los hechos presentados, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron hasta la URI en donde pudieron comenzar con las investigaciones y recibieron la denuncia del hombre al que presuntamente, en medio de actos de tortura, le fue amputado un dedo. Los funcionarios también recopilaron los testimonios de los policías que estaban de turno en el centro de detención para llevar a cabo la indagación, esclarecer el motivo de los enfrentamientos y determinar si se están realizando torturas entre internos. Lea también: Se espera que en los próximos días los miembros del CTI puedan aclarar este evento y, de ser el caso, llevar ante las autoridades judiciales a los responsables de la posible tortura. Por su parte, el hombre afectado fue remitido a un centro médico en donde se encuentra recuperándose de las heridas ocasionadas.