Denuncian presiones para recolectar firmas en apoyo a la candidatura de Alex Char

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | En Sigue La W testimonios revelan que desde entidades públicas en Barranquilla y empresas privadas del conglomerado Char, están exigiendo el respaldo a sus empleados.

ha logrado recaudar sus firmas para oficializar su candidatura a la presidencia. Se sabe que el político barranquilleroDicha situación ocurre cuando no estaban completamente decidido a lanzarse a la presidencia. Finalmente está en la tarea de buscar apoyo en su nataly desde entidades públicas y empresas privadas de su conglomerado surgieron denuncias sobre presiones.

Sigue La W tuvo acceso a testimonios de trabajadores y directivos que habrían sido presionados para obtener firmas. De acuerdo a las denuncias, se les entregaba planillas tres planillas para que casa uno completara en total 30 casillas con firmasDe acuerdo con los denunciantes, la situación estaría ocurriendo en entidades como lay Mi Red, entidad prestadora de salud. También en otras empresas del conglomerado de los Char.

“La gente ha creído ciegamente en los Char, pero en este momento se escucha que no quieren más Char. Yo no quiero más y no ha sido fácil conseguir las firmas. En mi casa solo firmaron 4 personas de mi familia, pero con tal de respaldarme a mí, no a Char”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fácil tiene empleados fieles que viven en carne propia los buenos resultados de un administrador nato, confían y dan su aval al próximo presidente de los colobianos

Obvio bobis... El que trabaja en Char Corp. Debe cuidar su salario mínimo sin derecho a horas extras.

AVERIGUELO VARGAS PURA PODREDUMBRE

UUFFFF ESE SERA EL PRESIDENTE DE POLOMBIA SI NOS DESCUIDAMOS NO LO DUDEN ESTAMOS EN LA OLLA LOS COLOMBIANOS DE BIEN Y MERECEMOS TODO ESO POR NO EJERCER EL DERECHO A VOTAR LIMPIAMENTE SIN DEJARNOSABUDINEAR JENIFENIAR, CHARANDEAR, MACIANIZAR POR TODA LA PAYASAD DEL CONGRESO

Yo mande a buscar 100 formularios para mi familia y vecinos porque así lo quisimos punto!!!

Ya que tienen las pruebas porfavor denunciar esto ya.para parar está corrupción tan grande

Soy empleado d empresa privada, no trabajo con los Char, no soy político ni me interesa la política. Pero eso si no soy ciego y se quien es quien de todos los candidatos su pasado y presente! Firmé por la Candidatura de Alex Ch. Porque me dio mi 'Real gana' además toda mi familia

No me han querido hacer caso ..... Eso de vieja data lo hacen ..... Hasta les dan la libreta militar a los hombres que trabajan en sus tiendas OLIMPICA; con esa oferta tan tentadora y sacando el culo al servicio militar obligatorio .. cualquiera firma. YA NO ES EL TAMAL.

Esto es pánico o temor

Viva la democracia colombiana..

Si tienen pruebas De una para la cárcel si quiere llegar a la presidencia Y todavía con corrupción Más la gente si apoya un tipo de esto

¿Un millón de firmas en 15 días? Ya sabemos entre quienes será la segunda vuelta... y cómo va a ser la vuelta

Con muchos año de trabajo x una mejor ciudad... La gente valora eso

Periodistas de Bogota en 2021 Reciben Galardones Periodistas de Bogota en 2022 La Picota El buen pastor Gracias clorduy eres todo un Patriota

Testimonios claros, no chismesillos para atacar lo que no les gusta. Me rodeo con muchas personas de diferente índole sosiocultural y el 99% le dan libre y voluntariamente el voto a AlejandroChar. Hay que salir e la cueva siniestra de Bogotá. Ustede con Petro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gente en Colombia se muere de hambre y se sigue botando comida - PulzoEn Colombia mucha gente sufre de hambre pero supermercados y jhogares botan un gran oporcentaje de comida a la basura - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo logró Char un millón de firmas en 16 días para su candidatura a presidente?SigueLaW PilasCon | ¿Cómo logró Alejandro Char un millón de firmas en 16 días para su candidatura a presidente? Audios revelan presiones. Conéctese a nuestra transmisión y conozca más detalles. Muy facil... Ustedes conocen las Fotocopiadoras? De lo más fácil para ese sr conseguir esas firmas, todos sus empleados debe llevar determinado número de firmas. PilasCon El POT de la alcaldesa que firmara por decreto sin consultar a los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El lunes habrá cierres en la avenida 80 y en San JuanEntérese del horario de los cierres en la 80 y en San Juan, además de los motivos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al menos 13 civiles muertos por error en un operativo militar en la IndiaEsto después de que las fuerzas de seguridad de la India abrieran fuego contra ellos por error. Allá el min-defensa también es bachiller de colegio militar ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Misterio en Francia: encuentran un centenar de gatos muertos en la casa un hombreEn la vivienda donde hallaron los animales sin vida vive un jubilado de 81 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B🔴 Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B. Así lo confirmó el ministro, tras los hechos sucedidos en el partido Llaneros vs. Unión → Suspender el futball colombiano, mientrasseaclara la actuación SÍ MIN DEPORTE HACÉ ÉSO ES POR QUE LOS ÚNICOS CORRUPTOS QUIEREN SER ELLOS LA CORRUPCIÓN VIENE DESDE EL PRESIDENTE PARA ABAJO El futbol no es el que tiene que cambiar, quienes tienen que hacerlo son los colombianos que creen es lo.mas natural y que la corrupcion es parte de la.vida en el pais, lo cual no lo es, ni sera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »