Denuncian 'paseo de la muerte' a presunta paciente covid en Santander

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian 'paseo de la muerte' a presunta paciente covid en Santander. Esto es lo que se sabe hasta ahora 👉

Las \u00faltimas horas de vida de Esperanza Jerez Duarte transcurrieron en una ambulancia en Santander, tras registrar complicaciones respiratorias producto de diferentes afecciones de salud que presentaba esta mujer de 71 a\u00f1os. Seg\u00fan denuncian familiares de Jerez Duarte, todo se inici\u00f3 el pasado jueves, en Lebrija, cuando, tras realizarse una di\u00e1lisis, la adulta mayor registr\u00f3 complicaciones respiratorias.

\u00d3NEn Twitter: @ColombiaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me parece justo, ya que el hecho de que sea un adulto mayor no es motivo para negarle atención médica aún más tratándose de una paciente sospecha de covid ya que no solo puso en riesgo su vida sino la de las personas que se encontraban con ella luis323_8

En Bogotá se está volviendo el común denominador. Así han muerto muchos bogotanos. Y muchos han muerto en su casa. Nunca llegaron a pisar una UCI. La aporofobia campea en la capital por cuenta de la Alcaldesa inepta y su gabinete neoliberal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador (e) de Antioquia se recupera del coronavirusEl gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, avanza en su proceso de recuperación y ha sido declarado “paciente no covid”. El mismo fun... Siga comiendo chocolatina
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aceptan tutela contra gobernador de Norte de Santander por toque de quedaLa medida de aislamiento preventivo busca frenar contagio de personas con Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Noble gesto de Caracol hacia RCN por muerte de camarógrafo con COVID-19 - Pulzo.comCaracol Televisión y Canal 1 fueron algunos de los medios que expresaron su sentido pésame a RCN y la familia del camarógrafo Argemiro Hernández. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Al menos 36 tripulantes de un crucero en Noruega dan positivo al coronavirusDe los 158 miembros presentes a bordo, '36 dieron positivo a la covid-19'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La pandemia pone en aprietos a hospitales y funerariasEl crecimiento de la pandemia de la COVID-19 en Colombia empieza a pasar factura a hospitales y servicios funerarios, desbordados en varias ciudades e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía reúne evidencias contra EPS por demoras en la entrega de resultados de Covid-19La denuncia fue hecha por el alcalde de Cali, que aseguró demoras de hasta un mes en la entrega de resultados. Si haci es con las pruebas como será con la vacuna 💉 Y la otra semana se desaparecen así es en Colombia, no demoran los dueños privados de las eps y dar la orden al gobierno en curso para que se hagan los sordos, mudos y cambien el tema.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »