Denuncian muerte de menor por desnutrición en Maicao

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los indígenas documentaron este caso como el primero de 2022, pero no descartan que ya se hayan presentado otras muertes de menores por desnutrición de menores.

“De acuerdo con verificación de campo y acompañamiento de esta ONG, se pudo determinar que la madre depresenta graves afectaciones en su salud, que por su estado y aspecto se podría deducir que son temas de desnutrición asociadas a otras enfermedades.

no ha sido posible evitar la muerte de niños por física hambre y sed, a pesar de numerosos diagnósticos, debates, advertencias, fallos y órdenes de los más altos tribunales del país para atender esta problemática”, informaron en un comunicado de prensa.5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere adolescente y un hombre resulta herido tras accidente en MaicaoTras el accidente, el joven de 17 años fue trasladado a una clínica de Maicao, en donde falleció.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Autoridades investigan la muerte de menor de 15 años en MalamboLa información inicial que entregaron las autoridades apuntó que se trataría de un feminicidio. El caso ocurrió en el barrio Montecarlo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Maltrato animal en Cartagena: policía rescató un caballo en OlayaEl equino tenía una herida en su lomo y aparente desnutrición Q tristeza el mal trato a nuestros animalitos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

A 55 se eleva la cifra de quemados por pólvora en CórdobaEl más caso más reciente por quemadura con pólvora se trata de un hombre mayor de edad, quien requirió atención médica debido a la gravedad de sus lesiones. Que te pasó editor? En Venezuela perdió Arreaza el Gustavo Bolívar de Maduro.!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Niño herido en ataque a turistas en La Guajira es familiar de René HiguitaEn delicado estado de salud se encuentra el menor de edad y necesita atención especializada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuerte explosión genera zozobra en municipio de Saravena, AraucaUn ataque con explosivos y disparos, ocurrido en horas de la noche, afectó la sede de una empresa comunitaria de servicios públicos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »