Denuncian intento de saqueo en mansión de Alex Saab en Barranquilla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La propiedad, de 3.740 metros cuadrados, está ubicada en el norte de la capital del Atlántico.

del supuesto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin detrataron de robar elementos de dicha mansiónTambién le puede interesar:Policía Metropolitana de Barranquilla y la Sociedad de Activos Especiales intentó comunicarse con la Policía de Barranquilla parano se obtuvieron respuestas ante la solicitud.

Cabe recordar que en días anteriores, un grupo especial de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación hizo efectivo el embargo de siete bienes, avaluados en 35 mil millones de pesos, del patrimonio ilícito de Alex Naín Saab Morán,Vea además:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está casa no la podemos negociar con el subsidio de MI CASA YA que tengo aprobado? 😅🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Inmunidad diplomática para Alex Saab?Baltasar Garzón, el controvertido exjuez que ahora defiende a Álex Saab, va a demandar el pedido de extradición de Estados Unidos ante la Corte Internacional de Justicia. Semana La estrategia de estos delincuentes El abogado de los narcos socialistas Cada día la experiencia me ha enseñado que los resentido sociales buscan la fama para ganar dinero, sin importar el daño que puedan hacer, pero también he aprendido que la vida es un supermercado y nadie se va sin pagar, vean ha su alrededor y mediten
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El emotivo mensaje de JLo a Alex Rodríguez por su cumpleañosNo cabe duda que la relación de Jennifer y Alex está mejor que nunca y pese a que ella es mayor que él, no parece pues la cantante mantiene una esbelta figura envidiada por muchas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaInvestigan saqueo a la mansión de Alex Saab en Barranquilla. SemanaNoticias Que raro verdad por algo será Siento un olor a Uribe 😅 VickyDavilaH Me imagino quien dio la orden, para evitar estar comprometido con ese señor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Advierten a Cabo Verde que Maduro fue condenado por caso OdebrechtTribunal Supremo de Venezuela en exilio dice que designación de Álex Saab como agente es ilegítima. Uinvestigativa ¿Condenado? ¿Sobornado? ¿Condenado en Colombia? Aclaren, por favor. Uinvestigativa Y cuándo a Uribe y a Santos? Uinvestigativa Y en Colombia donde hay Expresidentes y Políticos Corruptos, Empresarios del Sistema Financiero por donde circularon los Sobornos de Odebrecht, Empresarios Corruptos que se Beneficiaron de la Corrupción de Odebrecht Todos Gozan de Impunidad Absoluta. Somos Paraíso de Corrpupción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asamblea del BID será en marzo de 2021 en BarranquillaEl Banco Interamericano de Desarrollo anunció que abrió el proceso para la elección del nuevo presidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »