Denuncian entrega de atunes con gusanos por parte del PAE en Santa Marta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Denuncian entrega de atunes con gusanos por parte del PAE en Santa Marta

una mujer que se identificó como madre usuaria del Programa de Alimentación Escolar de Santa Martaque había sido entregada por la firma operadora., la coordinación del PAE adelantó una jornada de inspección de los productos.

una mujer que se identificó como madre usuaria del Programa de Alimentación Escolar de Santa Martaque había sido entregada por la firma operadora., la coordinación del PAE adelantó una jornada de inspección de los productos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se les explicó pero insisten en publicar esta falsa noticia, es imposible que un gusano entre en un enlatado a menos que haya sido manipulado. X ahí veo la mano oscura de los char o los cote

Doble ración de proteína !

Éso no es raro los q manejan éstas donaciones no la entregan y si las almacenan en bodegas, ya q no les importa q perezcan mientras los necesitados pasen trabajos. Mínimo son de las almacenadas de hace siglos.

El colmo absoluto! Como no verificar previamente que estos productos no perecederos se encuentren en buenas condiciones para ser entregados a nuestros damnificados en todo el país o si es que vienen así de fábrica pues que se sancionen a esas empresas vendedoras de estos producto

Esto es inadmisible, que asco tanta corrupción

Señores w, insisten en publicar fake news?

No hay PAE más miserable que este

Php

Hay como va ser CathyJuvinao y luego no y que carlosecaicedo era el cambio? El diferente?

Pero ellos no son vándalos, ellos son gente de bien que tratan de ayudar al país.

PGN_COL Que tal esto

Aten cabos 🙄 Caicedo y en Bogotá López 🤔que raro !!

El hecho que el ABORTO sea legal, no quiere decir que NO sea un crimen contra un ser indefenso, igual es el PET, que sea legal no quiere decir que al usarlo su EMPRESA, NO este envenenando los ECOSISTEMAS. Liliana Gonzalez +573126426296 Greenpeace.

Que hpts corronchos corruptos!!!

Entonces salieron políticos en los atunes..? Uuyyy que asco tan 3hp..

En vez de sacar ese titular deberían averiguar con un experto la posibilidad que exista que una conserva de atún , encube un gusano 🐛, es simplemente CERO , investigue la contra parte que perdió la lícitacion del PAE .

Eso, para difundir noticias falsas y malintencionadas ahí están de primeros. ¿Y de éste atún, del que sí hubo pruebas, qué nos dicen?

El PAE es el Medio de corrupción que existe en todo el país. Ninguna pero ninguna alcaldía se salva

Cual proteina

Totalmente FALSO, en el vídeo se ve que el producto fue manipulado previamente el atún que se ofrece es en lomo y el del vídeo claramente se ve que es rayado! Además ningún organismo sobrevive a condiciones de empaque en las cuales se entrega el producto, periodismo mediocre 🤦🏻‍♂️

Los vecinos están enviando estos videos donde el atún está en perfectas condiciones

La gente si es marika como se van a poner a creer a esa vieja que es una puerca y la casa la tiene llena de gusano, pero y ella gritaba borracha un día antes que no quería atún si no huevo eso lo hizo de maldad

Es montaje..

Con limon pasa

Vea usted cosa más extraña, entregar comida vencida al pueblo...

No se Rick... parece falso, todo enlatado viene al vacio, es decir no sobrevive nada...bueno la única es la bacteria Clostridium botulinum, que produce botulismo.

Esto es solo la punta del iceberg, si los medios de control no pueden tapar esto, no me quiero imaginar lo que si tapan

Se estaban demorando, bienvenidos a nuestro hermoso país corrupto.

El colmo! Y no hay responsables

La izquierda colombiana sólo se preocupa por los pobres en sus campañas políticas

Vuelve y cae el PAE que tristeza!!

Por si no lo sabían o se hacen los de vista gorda, este país está vuelto mierda por la maldita corrupción...

Bueno que los muestren recién abiertos, no lo creo .. pero qué se investigue.

Tan raro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 40 mil estudiantes se beneficiarían con el PAE en MonteríaDe acuerdo con lo informado por las autoridades, en esta oportunidad el Programa de Alimentación Escolar tendría cobertura del 100% en la zona rural.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿En qué van las investigaciones por nueva corrupción en el PAE?Las indagaciones vinculan a contratistas, funcionarios y exservidores públicos. Jajajaja que risa pensar que como va Creería que van en exhaustivas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Contraloría puso la lupa en el PAE del 2021 de GirónVeedores y líderes comunales denunciaron que habría sobrecostos de más de 600 mil millones de pesos. CGR_Colombia Pasará lo mismo q siempre NADA ... así mismo paso en la guajira en la costa se roban la plata de la comida de los niños y salen libres por vencimiento de términos Colombia es el paraíso de los corruptos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tras haber iniciado el calendario académico, 11 entidades territoriales aún no reportan inicio del PAEEn el seguimiento que realiza a la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Contraloría General de la República identificó (junto al Ministerio de Educación y su entidad adscrita Unidad de Alimentación Escolar – Alimentos Para Aprender) que, con corte al 19 de marzo de la presente vigencia, 11 entidades territoriales certificadas (ETC) aún […] Sacaron a mi hijo del PAE y no sé aún que hacer para que lo vuelvan a incluír. Será porque crítico mucho al centro democrático y su mejor presidente ? (por supuesto el único qué...)
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ante aumento de quejas, Procuraduría reactiva vigilancia al PAEEn un primer análisis y vigilancia, la Procuraduría evidenció retrasos en la contratación del PAE.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »