Denuncian dificultades en el Movistar Arena para la vacunación contra covid

Denuncian dificultades en el Movistar Arena para la vacunación contra covid

Vacunación Contra Covid, Movistar Arena

25/09/2021 11:21:00 p. m.

Denuncian dificultades en el Movistar Arena para la vacunación contra covid

En horas de la mañana hubo enfrentamientos en el Movistar Arena , entre los ciudadanos y personal de logística.

@isergiocuervoLos ciudadanos denunciaron que este sábado en horas de la mañana se presentaron enfrentamientosentre las personas que decidieron acudir a vacunarse contra el covid-19 y el personal de logística del Movistar Arena, en Bogotá.

Los denunciantes señalaron que llevan más de 4 horas esperando a ser inmunizados en el lugar.Las largas filas, hicieron que las personas se molestaran, según ellos, por la mala organización que le dieron en este punto a la vacunación.

"Llevo esperando más de cuatro horas para vacunarme.Pésima la organización que se le está dando hoy en el Movistar Arena", indicó uno de los ciudadanos.Le puede interesar:Bogotá: Este 25 de septiembre se reactiva la vacunación con segundas dosis de Moderna headtopics.com

Conozca los cambios menstruales que ocasionan las vacunas contra el covid

La Secretaría de Salud de Bogotá indicó que este fin de semana están habilitados más de 30 puntos de vacunación contra la covid-19 yademás resaltó que ya están disponibles los biológicos de Moderna, a los que se suman los Pfizer y AstraZeneca.

"En 9 puntos de Bogotá hay disponibilidad de vacunas de Moderna, para que hoy acudan y reciban su segunda dosislas personas mayores de 50 años o con comorbilidades, con cédula terminada en números pares y este domingo, quienes tengan números impares

", indicó la entidad.Ejército pide desmontar"con aprecio" el Monumento de los HéroesReiteró que está comprobado científicamente que todaslas vacunas previenen las complicaciones o incluso la muerte a causa de la enfermedad, por lo que invita a las personas para que reciban el biológico que esté disponible.

Borracho se robó patrulla de Policía y manejó desde Suesca hasta Bogotá

Los nueve puntos de vacunación en los que hay concentración del biológico marca Moderna para segunda dosis,están ubicados en: Compensar Cra. 68, Corferias, Movistar Arena, Coliseo El Tunal, centro comercial Mall Plaza, centro comercial El Edén, centro comercial Bulevar Niza, centro comercial Centro Mayor y centro comercial Santafé. La vacunación con Moderna se realizará hasta agotar existencias. headtopics.com

Puede leer:Inseguridad en Bogotá: Reportan dos hurtos masivos en buses de servicio públicoAdemás,la ciudad tiene 30 puntos para que las personas acudan y comiencen o completen los esquemas de vacunación con Pfizer, Astrazeneca o Sinovac.

(Puntos habilitados entre 8:00 a.m. a 8:00 p.m.)

Leer más: La FM »

Bogotá: duros golpes a las bandas dedicadas al hurto de buses de Sitp

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Leer más >>

Jair Bolsonaro: 'Falta un comandante en Brasil que haga valer su autoridad'Mundo🌍 | El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (jairbolsonaro), afirmó este jueves que 'falta un comandante en Brasil' que 'haga valer su autoridad' en temas como la pandemia del coronavirus.

Inicia en Bogotá la aplicación de segundas dosis de la vacuna de ModernaActualidad | La Alcaldía de Bogotá dispuso de nueve puntos en la ciudad para las personas que necesiten completar su esquema de vacunación contra el COVID-19. → Para su información les cuento que el concesionario Home Salud que vacuna en el centro comercial Santafe está devolviendo a los venezolanos con PEP vigente , con múltiples excusas irrelevantes, con el despropósito de dejarlos sin vacuna y además culpando a la secretaria

Este sábado se reanuda la vacunación anticovid con las dosis de Moderna en BogotáConsulte aquí cómo funcionará el pico y cédula para la aplicación de las dosis de Moderna, durante este fin de semana en Bogotá. Solo dan 600 cupos al dia en bulevar. Caos, desorden y falta de respeto poniendo en riesgo la salud de la gente. Dicen que la única solución es ir a las 4 am a coger turno, no respetan comorbilidad, ni edad.

Avalan extradición de extranjero que vendía 'pócima mágica’ contra el covidAvalan la extradición de un extranjero que vendía una 'pócima mágica’ contra el covid →

Covid-19 continúa siendo la principal causa de muerte en el país: DaneLas personas mayores de 75 años siguen aportando a los fallecimientos por la enfermedad.