Denuncian desorden y violación de protocolos de seguridad en vuelo humanitario

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los pasajeros hicieron largas filas sin prestar atención a las medidas.. Denuncian desorden y violación de protocolos de seguridad en vuelo humanitario

Un usuario envió una queja que fue publicada por el diario El Heraldo.

Aseguraron que los pasajeros fueron citados con cuatro horas de anterioridad por parte de la aerolínea para hacer el registro de pasajeros. Sin embargo, los pasajeros llegaron desde las 4:00 a.m., ocasionando aglomeraciones en el exterior del aeropuerto. Además de puntos para el control de tamizaje para el registro de temperatura de los pasajeros por parte de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Soledad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No necesitamos que los ventiladores lleguen a los funerales”: Claudia LópezDebido a los cuestionamientos sobre la compra de respiradores por parte de la administración distrital, la alcaldesa de la capital respondió duramente a las críticas y pidió a los concejales de la ciudad que no “desacreditaran” el esfuerzo hecho durante la pandemia. Bogotá y su área metropolitana aportan entre el 25 y el 30%, es superior a los otros departamentos pero no puede ser el 55%, por muy bogotanos que seamos no podemos inflar esos números Está en vez de tapabocas necesita es un bozal... Ve ahora parece q la platica $6 mil millones gastada en publicidad... podría haber servido para otras cosas más importantes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los protocolos de bioseguridad para los vuelos nacionalesEl Ministerio de Salud emitió la resolución con las medidas que deben adoptar los vuelos domésticos 🛫. Aquí le contamos en qué consisten ➡️ Esto va causar más contagios HeroesDelTapabocas La primera medida empieza desde casa con el uso del tapabocas, lavado de manos, todos hacemos parte de la solución. HeroesDelTapabocas Listos para comenzar a pasear el virus por todo el país, pobre nuestro Quindío, cuantos estarán empacando maleta para venir.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Necesitamos que los ventiladores lleguen a las UCI, no a los entierros': Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá dijo que si el presidente no entrega ventiladores ni hace cuarentena tendrá que decirle a los bogotanos cómo les va a garantizar la vida. Porque motivo desde marzo que estaba empezando la pandemia no los compro. Hoy todo sería distinto. La gestión como alcaldesa ha sido PESIMA ClaudiaLopez tiene los recurso que pasó? eso se llama IRRESPONSABILIDAD con los Bogotanos. compre mas ventiladores ...no espere que la nacion todo se lo de...no deje morir a los bogotanos que la eligieron aca en la bucara cardenas ya lo hizo además de ayudar y mandar los venezolanos varados en la ciudad rumbo a su país...gestión a imitar. Que pasa con el Consejo de Bogota, esa arrogante, inepta, grocers y resentida deben ponerla en su sitio, usa las redes sociales solo para hablar en fibra del presidente. Ya es hora que paren esta sra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Avengers: conoce los salarios de los héroes de MarvelCon gran poder viene una gran habilidad de ganar dinero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arrendadores denuncian que Tostao incumple con pago de los locales alquiladosDecenas de casos se repiten en todo el país. La empresa anunció que solicitó una reorganización a la Supersociedades Normal entre más tienen más piden descuentos o incumplen, serán de izquierda? Si un izquierda capitalista? No es un puto capitalista, deje de trillar ese concepto
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los 134 barrios con cuarentena estricta en Bogotá¡Ojo! ⚠️ Desde este martes se incrementará la toma de muestras y solo se permitirán actividades esenciales. ➡️ Bogota de para atras como el cangrejo y lo mas grave,administrada por una paranoica mitomana populista... Hay que reconocer que de una u otra forma, la doctora Claudia ha puesto el pecho con gallardía ante la batalla campal del Coronavirus, sale a las calles, se cuelga en carros con megafonos, perifonea a los ciudadanos invitando al cuidado de sus vidas etc.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »