Denuncian demora para levantar cuerpos de personas con sospecha de COVID-19 que murieron en casas de Cartagena

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Veeduría afirma que algunas familias han tenido los cadáveres más de 24 horas en los inmuebles. Alcaldía responde.

Denuncian demora para levantar cuerpos de personas con sospecha de COVID-19 que murieron en Cartagena #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real.

Aseguró que ni la EPS ni el Dadis la ayudaron con su situación y las funerarias “no solucionaron nada porque, según ellos, tenían que tener una epicrisis que la entidad Famisanar nunca me dio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCCaribe Vamos igual que Ecuador

Mueren eso es lo que preocupa mueren y ya, nojoda que país de M..... Arman mierdero por todo '' '🐒🐒🐒🤬🤬🤬🤬🤬🤬NO se cuidan y luego que!!!!!!!! 👎👎👎👎👎👎👎

Que dolor Dios misericordioso ayúdanos, que no os vaya a pasar como en Guayaquil rigen de Chinquira protégenos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos en Cartagena que atienden pacientes con COVID-19 denuncian amenazas | ELESPECTADOR.COMEl presidente de la Sociedad Colombiana de Medicina Interna, Virgil Carballo, explica el origen de las amenazas contra médicos en la ciudad amurallada. Pasa y pasa Y no pasa nada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indígenas Wayuú denuncian irregularidad en registros de casos de COVID-19Indígenas Wayuú denuncian irregularidad en registros de casos de COVID-19. Así lo da a conocer una comunidad de Maicao, en La Guajira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá, con más de 370 positivos a Covid-19 este martes | Minuto30.comEl Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte con el número de casos presentados de Covid-19 en el país, y la situación destacó que Bogotá superó ya tiene
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Campaña social de dos colombianos fue ganadora del MIT challenge de la COVID-19En Colombia No Para también hablamos de los trabajadores de Panaca que ahora son cultivadores, la herramienta de Profamilia sobre temas de bienestar y cuidado, y mucho más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El covid-19 en KennedyEditorialET | El covid-19 en Kennedy 'El tamaño y número de casos hacen necesario extremar medidas que solo buscan proteger la vida'.➡️ Para cómo robar más al pueblo colombiano?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por covid-19, diez cambios contemplados para viajeros en aeropuertos colombianosLa Asociación de Transporte Aéreo Internacional dio a conocer los lineamientos previstos para las personas que lleguen a las terminales aéreas. MinSaludCol tiene la última palabra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »