Denuncian asesinato de niño embera en Cundinamarca: le dispararon mientras recogía frutas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian asesinato de niño embera en Cundinamarca: le dispararon mientras recogía frutas

Por:

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran emergencia sanitaria en Cajicá (Cundinamarca) por desabastecimiento de aguaEl alcalde, Fabio Ramírez, anunció la suspensión conceptos de viabilidad a licencias de construcción del municipio. Por esta situación, se decidió suspender clases durante una semana mientras se normaliza el servicio. Ese volteo de tierras tan bravo que hubo en ese sector (desconozco si ya hubo condenas) y la cantidad de licencias otorgadas sin tener en cuenta el impacto en los servicios públicos, deja mucho que pensar sobre las administraciones anteriores
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a hombre señalado de matar a niño embera en Guataquí, CundinamarcaLos hechos se registraron cuando el niño embera entró a una finca a recolectar frutos y le dispararon. Durante el operativo de detención se incautaron dos armas de fuego.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian ‘abandono’ de CDI que costó $4.700 millones en BucaramangaCon la promesa de que se beneficiaría a 300 menores de primera infancia en el norte de la ciudad, se invirtieron cerca de $4.700 millones en la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, Campo Madrid - La Inmaculada, edificación que hasta la fecha no ha recibido ni el primer niño. La comun...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Denuncian demoras del Icetex en respuestas de créditos; aspirantes pueden perder cupos en el exteriorMiles de solicitudes de crédito de estudio con el Icetex están a espera de ser resueltas. Aspirantes tienen miedo de perder sus cupos, sobre todo en universidades del exterior.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se confirma nuevo fallecido en protestas de Perú; también denuncian duros ataques a la prensaDesde el pasado 7 de diciembre se vive una crisis política en Perú que está lejos de terminar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ciudadanos de Cajicá denuncian que llevan más de 7 días sin agua: Alcaldía respondeEl alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez, aseguró en W Fin de Semana que están trabajando junto con el Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para garantizar el suministro de agua en el municipio. En pivijay más de 3 años Corrupción y errores en lectura en todos los estratos también son otros problemas de la empresa de acuerdo. Expansión urbana desbordada que se puede agravar con la región metropolitana del alcalde de Bogotá y nicolasgarciab que está muy callado en los medios ante esta crisis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »