Denuncian agresión de diputada hacia varias personas en La Guajira

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales circula una grabación de la diputada de La Guajira Oriana Zambrano discutiendo. Conozca los detalles.👇

“Con ocasión de estos mismos hechos he recibido llamadas de parte de la perturbadora de la posesión en tono. El día 2 de diciembre de 2021, estando estacionado mi vehículo en la puerta de mi vivienda, este fue objeto de un ataque con piedras que destruyeron el panorámico, hecho este realizado por motorizados captados por las cámaras de seguridad, el cual fue debidamente reportado a las autoridades competentes”, relató la diputada.

y actitudes temerarias, lo que provocó desafortunadamente que las cosas pasaran a mayores y hubo actos agresivos de parte y parte”, explicó.y la Secretaría de Gobierno distrital, se ordenó a esas personas desalojar los obstáculos puestos y se concluyó que se debía suscribir un acta de convivencia ciudadana, la cual deben cumplir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé de nueve meses murió por problemas asociados a la desnutrición en La GuajiraColombia | Las autoridades de salud de La Guajira, han implementado programas para abordar la crisis de desnutrición y mejorar la calidad de vida de los menores Estamos peor que en Venezuela. Equidad dice el cerdo 🐽 Indios hptas flojos quieren que el estado los mantengan. Trabajen vagos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La influencia de la bancada paisa en la revocatoria a Daniel QuinteroLos políticos medellinenses que aspiran a repetir curul en el Congreso serán claves en el proceso y harán una doble campaña. QuinteroSeQueda Quintero puede defenderse No a la persecucion de la procuraduria y no a la persecucion politica de quintero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »