Denuncian a Sebastián Villa por abuso sexual y tentativa de homicidio

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La denuncia contra el futbolista colombiano se hizo este viernes en un juzgado de Buenos Aires.

que había tenido anteriormente, caso por el que estuvo involucrado en varios líos judiciales, un retroceso en su carrera futbolística y la exclusión de laBuenos Aires.

“El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, dice una parte de la denuncia. Villa viene destacándose como uno de los mejores futbolistas de los torneos del balompié argentino. Su aporte es vital para el ataque de Boca. El buen rendimiento había hecho que algunos comentaristas del fútbol criollo lo solicitaran para el combinado patrio, una puerta que se le había cerrado por su primer caso de violencia de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdad sobre la muerte de Lucas Villa: se destapa su hermana - Las2orillas.coHubo errores médicos desde que salió del quirófano pero también contubernio entre políticos y policías de la Sijin. Al joven activista nadie lo quería vivo Hoy este joven estudiante estaría cursando su semestre número 32 en la universidad. Petro paraco...El pueblo está berraco 🎵🎶
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz: la mejor tarjeta de un colombiano en el PGA Tour⛳ Juan Sebastián Muñoz hizo este jueves la mejor ronda de un colombiano en toda la historia del PGA Tour ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian presiones a funcionarios de la Alcaldía para asistir a plantón convocado por QuinteroTres horas después de conocerse la suspensión por parte de la Procuraduría, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, convocó a través de su cuenta de ... señores de el colombiano,cuando putas van a dejar de desinformar y mentir a la gente,dejen de ser hijueputas. Hahahahahahahaha, El Colombiano supurando mierda porque les dolió a los dueños que el alcalde no les dió los contraticos que narcotraFico sí. Nadie asiste a apoyar a un vago si no es obligado…
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Clasificación general del Giro de Italia 2022 tras la etapa 7: la montaña movió la carreraLa fuga fue la gran protagonista de la fracción y se registraron varias modificaciones importantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrés Arévalo, la promesa que murió tras caída en la Vuelta de la JuventudLamentable noticia para el deporte nacional. El ciclista, de apenas 18 años, había sido víctima de un trágico accidente en la Vuelta de la Juventud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿qué pasó con ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?Liliana González, la actriz que le dio vida a la intensa novia de Méndez, no volvió a aparecer en la televisión. Te contamos qué pasó con ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »