Denuncian 30 casos de presunta violencia sexual contra atletas en Bucaramanga

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian 30 casos de presunta violencia sexual contra atletas en Bucaramanga → MañanasBLU

donde se estaría presentando violencia sexual y violencia psicológica, malos tratos, insinuaciones, peticiones para algunos y algunas deportistas”, confirmó la funcionaria de la Alcaldía de Bucaramanga.“Desde la Secretaría Jurídica sey poner en conocimiento de las autoridades. Hay caso de una denuncia que habla de una persona que este momento trabaja para un club no tiene relación con entidad pública sino con empresa privada”, indicó Cortés.

Tras la denuncia, la Oficina Asesora de Mujer y Equidad de Género conformó un equipo integrado por las secretarías Jurídica y de Desarrollo Social para aportar medidas de protección,estitución de derechos a las víctimas y poner la denuncia en conocimiento de la Fiscalía.Igualmente solicitaron acompañamiento del ICBF y de la Defensoría del Pueblo para que comiencen a atender a las deportistas.BLU Radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú, con aforo del 30% para amistoso ante Jamaica: entrarían los vacunados con 3 dosisMedidas para combatir la expansión del Covid-19.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En este semestre, 30 mil atlanticenses tendrán agua potable las 24 horasLa Gobernadora Elsa Noguera asegura que el gran desafío es llegar a todos los corregimientos del departamento. Suan para cuando? Gracias hps Elsa Noguera hija de puta
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Falleció Griselda Jiménez, sonidista que acompañó a Vicente Fernández por más de 30 añosA tan solo un mes de la muerte de Vicente Fernández, nuevamente la dinastía se viste de luto, una de las más queridas compañeras del cantante, Griselda Jiménez, falleció este 15 de enero.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Casos de coronavirus en Colombia siguen sobre los 30.000Un nuevo reporte fue entregado por MinSalud. Como saben? Si no hacen pruebas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: ¡No hay derecho! Desde hoy, los peajes que están en Barbosa subieron su precio casi un 30%Barbosa no disfruta del desmonte del Peajito Social, y por el contrario, los peajes que están para ingresar allí están más costosos. El alcalde pide que los tumben.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Mauricio Leal: pasaron más de 30 horas desde el asesinato hasta el hallazgo de los cuerposEl estilista y su mamá fueron encontrados sin vida por Yhoiner Leal, hoy capturado por la presunta participación en el homicidio. Aquí, lo que se sabe hasta ahora de este caso. Ya estaban en avanzado estado de descomposición. Y pasarán 30 años y no esclareceran el crimen. Lo de Mauricio Leal fue pura lavandería, y nunca caen los verdaderos traquetos; que son los que gobiernan Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »