Denuncia que Policía escolto y transportó el influencer Polo por toda una ciudad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncia que Policía escolto y transportó el influencer Polo por toda una ciudad. ¿Por qué recibió este beneficio?

En las fotos que compartió el activista, se ve a Miguel Polo Polo en la ciudad de Ibagué escoltado por varios uniformados. Además, también se ve que lo trasladan por la ciudad en una patrulla de la Policía.La persona que hace la denuncia es Beto Corales, quien hace unos días anunció que tuvo que sacar a su familia del país por amenazas que han recibido.

Miguel Polo y Beto Colares han tenido varios enfrentamientos en las redes sociales. Es más esto ha terminado en denuncias ante las autoridades. El pasado sábado Miguel Polo fue tendencia en las redes sociales, debido a que confesó que hace un año María Fernanda Cabal tuvo un buen gesto con él. Le pagó el semestre de la universidad, estas declaraciones hicieron que las personas opinaran del tema.

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar, principalmente, porque el joven uribista ha escrito en anteriores ocasiones que “los mamertos quieren todo regalado”. En esta oportunidad, la red social respondió con burlas por lo que consideraron justicia divina. Incluso, el tuitero se atrevió a postularla como candidata a la presidencia de la República.

Ante las críticas de muchos en Twitter, Polo salió a defenderse con un trino que decía que los mamertos deberían aprender la diferencia entre la generosidad voluntaria y la impuesta. Aseguró que cuando Cabal le apadrinó un semestre lo hizo porque le nació.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que faltaba, ahora se dedican a recolectar basura PoliciaColombia?

Pues si escoltan a MariaJosePizarro GustaboBolivar Inti por q no a él ?

andresdajul Ese es el respeto que tienen los uribistas por los 'héroes de la patria'. Los ponen a sostener el paraguas de la primera dama, la cartera de la mluciaramirez y ahora a transportar a este personajillo

No solo custodian cocaína ahora!!!...

Eso no es un influencer MiguelPoloP lo que es ese tipo es un pedazo de basura

Parece que ser uribista es una profesión

jorge06803571 Por denunciar este ladrón betoladrón

Estaba rectificando el anillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

549 rayos cayeron este viernes en Bogotá ¿Qué lo explica?⛈️ Según registros del IDEAM, fueron 549 rayos los que cayeron durante las 24 horas de este 11 de junio. ¿Las razones? 👉 Las razones es que hasta la madre naturaleza está ofendida con tanto paro, bloqueo y violencia en plena pandemia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[En video] Hombre amenazó con 'derribar el avión' y debieron desviar el vueloSe inició una investigación por lo acontecido contra el hombre que amenazó con derribar el avión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un niño fallecido y cinco adultos heridos deja accidente en Buenos Aires, CaucaPor causas que son materia de investigación, una volqueta se volcó y cayó en una vivienda en el sector de Honduras, en la vía que conduce al municipio de Suárez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Suprema no abrirá investigación contra Gustavo Bolívar por derechos de autorLa Sala de Instrucción de la Corte dijo que no abrirá proceso contra el senador Bolívar por denuncias de presunta violación de derechos de autor Gustavo Bolívar perseguido por ayudar a la primera línea. Duque recibe como regalo: la presidencia por mafia de la Registraduria Nacional, y los Uribistas ricos, empresarios y políticos, moviendo cocaína por todo el mundo, y nadie los persigue, todo el aparato estatal los protege Cosa rara, todos son ratas del mismo criadero, por eso se protegen siempre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La denuncia del concejal de Andrés Forero por los contratos que tienen miembros de la veeduría de BogotáLa denuncia del concejal de Andrés Forero por los contratos que tienen miembros de la veeduría de Bogotá. El veedor distrital le respondió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polo Polo contó que María Fernanda Cabal le pagó un semestre: 'El sueldo ni le alcanza' - PulzoMiguel Polo Polo, tuitero uribista, contó en Twitter que María Fernanda Cabal le pagó un semestre y los usuarios lo criticaron en un tema que fue tendencia - Pulzo MiguelPoloP MariaFdaCabal Atenido MiguelPoloP MariaFdaCabal Dice que es gay, eso no es malo, dicen que es negro, tampoco es malo, debe ser un orgullo, dicen que es un lambón sobachaqueta, ahí sí que hay un gran problema, y bien grave!! MiguelPoloP MariaFdaCabal Yo sabía que esa masajeada de lomo a la cabal no era gratis. Reconozcamos que polo polo, hdce lo que sea por salir adelante.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »