Demuestran que ladrillos comunes se pueden convertir en baterías

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Demuestran que ladrillos comunes se pueden convertir en baterías.

Al inyectar nanofibras de un plástico conductor en la estructura porosa de los ladrillos, científicos logran que almacenen energía para alimentar un pequeño bombillo.

Aprovechando la naturaleza porosa de los ladrillos, los científicos lograron inyectar diminutas nanofibras de un plástico conductor especial conocido como Pedot que reacciona con la hematita y puede almacenar carga. “Desarrollamos un supercondensador usando la microestructura de hematita de un ladrillo como reactivo para depositar en vapor una capa nanofibrilar del polímero conductor ”, explicaron en su artículo.

"Una celda solar en el techo de su casa tiene que almacenar electricidad en algún lugar y normalmente usamos baterías", dijo D'Arcy,"esta tecnología es mucho más barata que las baterías de iones de litio. Sería un mundo diferente y no volverías a escuchar las palabras 'batería de iones de litio'". En un video publicado por los investigadores muestran como tres supercondensadores de ladrillo recubiertos de PEDOT y conectados en serie encienden un diodo emisor de luz blanca durante 10 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oh, ayer escuché eso de la pirámide de keops, en los Alienígenas Ancestrales que veo para dormir. Me sorprende

Realmente es un trabajo muy interesante, pero hay que tener muy clara la diferencia entre un batería y un super condensador y sus implicaciones

Bacterias.

Que buena nueva ...

Baterías ANTIAÉREAS de los eENCAPUCHADOS !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese al aumento de casos, Venezuela baja la guardia frente al coronavirus17 estados del vecino país han sido puestos bajo medidas de cuarentena “más flexibles”. Y por qué no miran las 43 excepciones en Colombia y la flexibilidad con el alto número de contagiados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camilo Echeverry causó indignación al referirse al 'pueblito' donde creció¿Mala elección de palabras? perdonen a ese milenials por favor Que noticias tan recontra maricas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIDEO: El ‘capo’ de “Los Pachelly” cayó gracias al Covid- 19, al parecer, está contagiadoAlias 'Alber', uno de los criminales más temidos y buscados en el Valle de Aburrá, fue capturado por la Policía Nacional luego de varios meses de trabajos de inteligencia e investigación cri
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jardines infantiles privados están al borde de la quiebraEl 90 % de estos preescolares son dirigidos por mujeres que arriendan casas para acompañar a los niños. Tras 150 días de pandemia, se ven cortas para ... Les toca esperar hasta que se acabe esta pandemia. Ningún niño volverá a las aulas por la salud de sus familiares. terrible. No es para menos ,pero al gobierno le preocupan otra cosas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Buscadores inmobiliarios, ¿cómo aprovecharlos al máximo?Para encontrar lo que busca, de manera rápida y eficaz, los buscadores le brindan herramientas que lo ayudarán a hallar la mejor opción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

SIC pide al Distrtito crear plan de protección de datos para Bogotá Cuidadora y GABO AppLa Superintendencia de Industria y Comercio advierte que el tratamiento de los datos sensibles que se almacenan en estos aplicativos, como los relacionados En sus términos dice que ellos no se hacen responsables de los datos que pasen a las entidades asociadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »