Demuelen edificio usado como centro de acopio de elementos robados

01/07/2022 12:34:00 a. m.

También era utilizado como punto para consumir sustancias estupefacientes.

Bogotá, Crimen Organizado

En Teusaquillo las autoridades iniciaron un operativo en la localidad para demoler viviendas en condiciones de abandono desde hace más de una década. ➡️

También era utilizado como punto para consumir sustancias estupefacientes.

Leer más: EL TIEMPO »

Selección Colombia femenina: ¿cuándo vuelve a jugar en el Mundial Sub-20?

El equipo de Carlos Paniagua dio la sorpresa al derrotar en su debut a Alemania. Leer más >>

Niño de 8 años tiene muerte cerebral tras recibir disparo en la cabeza cuando estaba en casaSe conocen dos primeras hipótesis sobre lo que le pudo haber ocurrido al niño herido con una bala dentro de su casa y que ahora tiene muerte cerebral. Sucedió en la localidad de Bosa - Que tristeza que sucedan estas cosas Que investiguen porque es un niño y merece que se respete a los niños, ojalá los medios estén pendientes.

Margarita María Arboleda está desaparecidaMaría, de 54 años de edad, fue vista por última vez en el centro de Medellín

Por el GPS de un carro robado, localizan y desmantelan un deshuesadero de vehículos en BogotáEn un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Bogotá, la Policía, la Fiscalía y empresas de seguridad privada, la Sijín desarticuló en los últimos días, una banda delincuencial conocida como ‘Los Feriados’, dedicada a desmantelar vehículos robados que escondían en una bodega en la localidad de Engativá. La ubicación del deshuesadero que funcionaba como fachada […] Profesor súper O En 24 hrs están los delincuentes en la calles otra vez haciendo sus fechorías, un juez los protege diciendo que no son peligro para la sociedad o por aparente mal procedimiento de captura. Jueces y fiscales también deben ser evaluados y castigados por el daño que también causan. Los carros no tienen huesos...

La mayoría de internos en cárcel de Tuluá murieron por inhalación de humoEste centro de reclusión es uno de los que menos hacinamiento tiene en la región.

Brigadas Centro ConSentido han beneficiado a cerca de 100.000 residentes de la comuna 10 de MedellínEn cada una de estas actividades han participado unos 60 funcionarios que se articulan para llevar su oferta a cada rincón del centro de la ciudad.

Banco de la República subió su tasa de interés a 7,5 %Uno de los elementos para incrementar la tasa de intervención es la inflación anual.👇

En Teusaquillo las autoridades iniciaron un operativo en la localidad para demoler viviendas en condiciones de abandono desde hace m\u00e1s de una d\u00e9cada.“Lo que yo pienso es que fue como una venganza.Margarita María Arboleda de 54 años está desaparecida, fue vista por última vez en el centro de Medellín, Antioquia.La ubicación del deshuesadero que funcionaba como fachada de taller de mecánica, se logró gracias al GPS de un carro que había sido robado y fue localizado satelitalmente en un sector de Engativá.

Se hace para aumentar la sensaci\u00f3n de seguridad y disuadir la llegada informal de carreteros, habitantes de calle y consumidores de droga.(La extra\u00f1a y tr\u00e1gica ruta de los embolsados, torturados e incinerados) Las demoliciones se hacen con la autoridad de los due\u00f1os del edificio. ¿Cómo supieron cuándo el niño estaba solo? ”, explicó al Ojo de la Noche. La vivienda estaba ubicada en la avenida caracas con calle 58 y, por su estado, se puede inferir que estaba abandonada\u0026nbsp; desde hace a\u00f1os. Con el nombre de Jorge Ismael, fue identificado el cuerpo del hombre que era de Pereira https://t. Finalmente, el inmueble fue derribado por parte de las autoridades para evitar que siguiera siendo un foco de inseguridad. Pensó que se trataba de un accidente, pero fueron los médicos de Kennedy los que le confirmaron que la herida había sido producto de un disparo con arma de fuego.\u0022Un sector en el que, por lo general, se presentaba el consumo de drogas. Quizás le interese: Ideam eleva el nivel de emergencia por paso de tormenta tropical en el Caribe Frente a esta situación, los uniformados de la Sijín decidieron ingresar a la bodega donde recuperaron seis vehículos de gama media y alta que habían sido robados, y los cuales están avaluados en más de $700 millones.

Tambi\u00e9n el desorden que arman algunos carreteros para empezar a organizar lo que recogen y que m\u00e1s adelante van a empezar a vender\u0022, afirm\u00f3 a Citytv el mayor Miller Rojas, subcomandante de la polic\u00eda de la localidad de Teusaquillo. Parecía que fuera una pesadilla”, manifestó el hombre.(Las lluvias no cesan y provocan alarma ambiental en Soacha)Las personas que la usaban hab\u00edan abierto huecos en la fachada de la edificaci\u00f3n para lograr ingresar y all\u00ed almacenaban objetos robados y estupefacientes. Esta casa ten\u00eda pasadizos que conectaban con otras viviendas del sector. Otro punto que investigan las autoridades es quién limpió la escena. .