Demandan por plagio a The Weeknd

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tema fue editado en 2018.

varios elementos de una canción compuesta en 2015 para luego escribir el temaSegún unos documentos publicados este miércoles por la revista musical Pitchfork, el dúo, acusan al cantante canadiense de haberse apropiado de un tema que enviaron a un colaborador de The Weeknd, titulado"Vibeking", por el que nunca recibieron ningún tipo de crédito.

"Ambas obras están en clave menor. Ambas obras utilizan una métrica de 6/8, que no es muy común en la música popular. Ambas obras se tocan a un tempo similar. Y ambas obras utilizanpara lograr un sonido atmosférico y melancólico particular", indica el dúo.

solicitan como medida cautelar que The Weeknd no cante el tema en ningún concierto hasta que se resuelva el caso. En su denuncia, el dúo de compositores sostiene que el ingeniero de sonido PNDA, un estrecho asistente de The Weeeknd,y que después confirmó que el artista la había escuchado. Según la versión de los demandantes, tiempo después el mismo PNDA escribió al dúo para avisarles de que no les iba a dar crédito por el tema:"Solo le diré que nuestro equipo de producción escribió la pista. ¿Guay? ¿O tienes otra idea? Simplemente no quiero decir 'hey, Strange escribió esto', cuando no te conoce".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Tapia, empresario condenado por el carrusel de la contratación, fue capturado por caso MinTicTambién se habría hecho efectiva una orden de captura contra Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados. Sé hizo cargo de esa estafa él. Y la abudineadora. Tranquila como si no hubiera hecho nada. En otro cargó publico. Para seguir robando. Definitivamente duque no tiene vergüenza 😡 va igual que el matarife. Todos sus ministros una partida de ladrones. Por eso no se les puede dar la casa por cárcel!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Victoria Sandino, entre exmiembros de las FARC llamados por JEP a rendir versión por secuestrosLa actual senadora y otros 5 exintegrantes de la extinta guerrilla fueron citados a versión individual. Faracol, tranquilos, JEP corrupto hecho a la medida de narcoterroristas FARC, la absuelve de todo mal y peligro y la condecoran No demora en volarse ? Que todos esos delincuentes paguen el gran daño producido a Colombia gracias a su desbordada avaricia al poder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(VIDEO) Delincuentes en moto arrastran por el suelo a mujer por robarle el bolsoCaminaba tranquilamente por la calle cuando fue atacada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los tentáculos de Emilio Tapia llegaron hasta EMCALIEl detenido contratista por el escándalo de Centros Poblados habría movido 2 contratos turbios en la empresa gerenciada por Juan Diego Flores que tiene lupa puesta. robertoortizu, MariaFdaCabal, ChriGarces, gabrieljvelasco robertoortizu MariaFdaCabal ChriGarces gabrieljvelasco La relación no es únicamente con Emilio Tapia y el carrusel de la contratación, también con Odebrecht, a través de empresa Contelac (Consultoría Técnica Latinoamericana y del Caribe S.A.S.), oportunamente lo denunciamos desde .sintraemcali:
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En avión casero narcos querían volar con cargamento de coca avaluado en un millón de dólaresPor tanto la aeronave fue interceptada por la. En avión casero narcos querían volar con cargamento de coca avaluado en un millón de dólares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: la imprudente maniobra de un ciclista que genera indignación en Bogotá¡Por poco y es atropellado por vehículos grandes! Video: la imprudente maniobra de un ciclista que genera indignación en Bogotá. Así son la mayoría..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »