Demandan actualización catastral que aumentó el cobro del impuesto predial en Bucaramanga

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Demandan actualización catastral que aumentó el cobro del impuesto predial en Bucaramanga. Detalles → MañanasBLU

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

interpuso acciones de cumplimiento y nulidad en el Tribunal Administrativo de SantanderCon recibos en mano los habitantes de Bucaramanga se han presentado en la Alcaldíahasta de un 86% en algunos sectores de la ciudad.La Alcaldía aplicó este año para los predios de los sectores 1,3,6,7,8, 9 y 10 el avaluó catastral generado un desequilibrio económico tributario", afirmó el exconcejal Pedro Nilson Amaya.

porque en los concejales en diciembre de 2020 aprobaron un proyecto"donde prometieron no aplicar actualización catastral hasta que procesos judiciales no tuvieran sentencia en firme, sin embargo, este año hicieron lo contrario".en junio/ 2021 demandé Art. 51 Acuerdo 033/2020 por exceder los límites establecidos en la ley 1995 de 2019.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DefenderLaVidaEs no ser indiferentes con las injusticias sociales, por eso atentos a las acciones de cumplimiento y nulidad que interpusé en el Tribunal Administrativo de Santander contra la AlcaldiaBGA por el aumento desproporcionado en el cobro del impuestopredial

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bucaramanga es inhumano: Defensoría del PuebloAlcaldes del área metropolitana de Bucaramanga piden al Inpec el traslado inmediato de personas privadas de la libertad que permanecen en estaciones de Policía. Fácil: No delincan. Les aseguro que el 80% de datos delincuentes son venezolanos… Y se puede saber porque están hay no creo que sean las mejores personas algún crimen o delito cometieron y si quieren tenerlos como reyes pues construyan hoteles para los detenidos BluRadioCo Inhumano sería tenerlos en las calles robando, matando. Si no delinquen estos “angelitos” no estarían ahí! De malas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Alerta por hacinamiento del 1.000% en estaciones de Policía del área metropolitana de BucaramangaGobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió que hacinados en estaciones sean llevados a cárcel de Palogordo. MinjusticiaCo INPEC_Colombia Si...⁉️🚦🙄👎
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Atalanta le dice no a la oferta del Newcastle por Duván ZapataDeportesRCN ¿Destino Premier?✈️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Atalanta le dice no a la oferta del Newcastle por Duván Zapata.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturado confesó que asesinó a mujer hallada en una maleta en BucaramangaSe trata de Edwin Yesid Ardila, quien fue enviado a la cárcel Modelo de Bucaramanga. Asesinar a una mujer para no pagarle sus servicios como trabajadora sexual... Es una completa barbarie...😨... El derecho a la vida en este país, está más devaluado que el peso colombiano...😨 Pena de muerte, la Letal, silla eléctrica, cadena Perpetua alguna mierda pero no casa por carcel o unos simples añitos en la. Cárcel, es el. Único país de mierda donde a estas personas se le dna ma beneficios por haber hecho tanto daño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video del momento cuando abandonaron el cadáver de la mujer en la maletaEl crimen de Julieth Álvarez Mejía conmocionó a Bucaramanga cuando un reciclador encontró su cuerpo en una maleta en el centro de la ciudad. Más información ➡️ A los colombianos ya no nos 'conmociona' nada. País cauterizado por la violencia y el dolor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El asesino de mujer encontrada en una maleta en Bucaramanga confesó el crimenLuego de aceptar los cargos ante un Juez de Control de garantías, el autor del atroz crimen de una jovencita de 22 años cuyo cadáver fue arrojado en una maleta en los alrededores el Parque Bolívar, fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga con medida de aseguramiento. Se trata de Edwin Yesid Med...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »