Demandan a Kim Kardashian por supuesta estafa con criptomonedas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La participación de celebridades en el mundo cripto suele enturbiar aún más las aguas en un mercado en el que la volatilidad suele ser la norma del mercado. ContenidoPremiumEE

Inversionistas en California tomaron acciones legales contra esta celebridad y contra el boxeador Floyd Mayweather por las pérdidas en una criptomoneda que en apenas siete meses perdió 97 % de su valor. La participación de celebridades en el mundo cripto suele enturbiar aún más las aguas en un mercado en el que la volatilidad suele ser la norma del mercado.

En junio del año pasado, Kardashian hizo una publicación en Instagram en la que promocionaba el token. Imagen de referencia. / Chris Ratcliffe/BloombergUna demanda colectiva fue instaurada en una corte de California contra una serie de celebridades que estuvieron promoviendo el año pasado un token basado en blockchain llamado Ethereum Max. Los demandados incluyen a Kim Kardashian, el boxeador Floyd Mayweather y el exjugador de baloncesto Paul Pierce.

En junio del año pasado, Kardashian hizo una publicación en Instagram en la que promocionaba el token. En ese mismo mes, el token fue admitido como forma de pago para una pelea entre Mayweather y el youtuber Logan Paul. Pierce, por su lado, publicó sobre Ethereum Max en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.