Demanda ‘tumbaría’ la polémica actualización catastral de Bucaramanga que aumentó el impuesto predial

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Demanda ‘tumbaría’ la polémica actualización catastral de $Bucaramanga que aumentó el impuesto predial. Le contamos 👇

“Le estoy diciendo a la ciudadanía con predios en estos sectores que no pague todavía porque se exponen a que después de cancelar se caiga el avalúo y queden con saldo a favor en la Alcaldía pero endeudados. Entre enero y febrero confío que habrá un pronunciamiento de nuestra justicia”, dijo.

Los cobros afectan tanto a los dueños de predios como a decenas de sectores comerciales, sobre todo en las Comunas Centro y San Francisco, con alzas desbordadas, lo que desde ya es un duro golpe para la reactivación de la economía formal.Sector 1: Centro, Antonia Santos, Granada, Bolívar y García Rovira.

Sector 6: Comuneros, Mutualidad, Transición, Bosque Norte, Nueva Colombia, La Juventud, San Cristóbal, Esperanza 1, Esperanza 2, Lizcano 1, Lizcano 2, Regadero Norte, José María Córdoba, Mirador Norte, Los Ángeles, Villa Helena, El Claveriano, La Cemento, Olas Bajas, Olas Altas, Villa María, Kennedy, Altos del Progreso, Villa Rosa, Tibigaro, 13 de Junio, Omagá, Minuto de Dios, Moneque, Miramar y Colseguros Norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan actualización catastral que aumentó el cobro del impuesto predial en BucaramangaExconcejal Pedro Nilson Amaya interpuso acciones de cumplimiento y de nulidad contra resolución que generó el incremento en el impuesto predial en la capital santandereana. DefenderLaVidaEs no ser indiferentes con las injusticias sociales, por eso atentos a las acciones de cumplimiento y nulidad que interpusé en el Tribunal Administrativo de Santander contra la AlcaldiaBGA por el aumento desproporcionado en el cobro del impuestopredial
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022 → MañanasBLU En la foto el de la mitad es severa 😩🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 alcaldes q no hicieron un culo. rodolf: investigado por favorecer a su hijo con la contratacion estatal. el otro: investigado por el POT. Tres ex alcaldes que no hicieron un reverendo Qlo en los municipios dónde gobernaron, sobre todo el personaje de la mitad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bucaramanga es inhumano: Defensoría del PuebloAlcaldes del área metropolitana de Bucaramanga piden al Inpec el traslado inmediato de personas privadas de la libertad que permanecen en estaciones de Policía. Fácil: No delincan. Les aseguro que el 80% de datos delincuentes son venezolanos… Y se puede saber porque están hay no creo que sean las mejores personas algún crimen o delito cometieron y si quieren tenerlos como reyes pues construyan hoteles para los detenidos BluRadioCo Inhumano sería tenerlos en las calles robando, matando. Si no delinquen estos “angelitos” no estarían ahí! De malas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

¡Que no nos abudineen el país!, nueva polémica por vallas de la representante Katherine MirandaLoMásLeído | AlOídoEnLaW | Katherine Miranda usa nuevamente el termino abudinear en sus vallas por toda la ciudad sin importar el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por demanda de la exministra Karen Abudinen. ← Propaganda barata, incendiaria primera línea del congreso. Que bajeza una mujer atacando a otra de esa manera. Populismo puro. Que pobreza mental, esperando propuestas y altura en el debate y salen con estas payasadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video del momento cuando abandonaron el cadáver de la mujer en la maletaEl crimen de Julieth Álvarez Mejía conmocionó a Bucaramanga cuando un reciclador encontró su cuerpo en una maleta en el centro de la ciudad. Más información ➡️ A los colombianos ya no nos 'conmociona' nada. País cauterizado por la violencia y el dolor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Demanda de energía en 2021 aumentó un 5.51%La demanda de energía eléctrica en el mes de diciembre de 2021 aumentó un 5.02% con respecto al mismo mes de 2020.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »