Demanda mundial de petróleo en caída libre por pandemia: AIE | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Demanda mundial de petróleo en caída libre por pandemia: AIE.

La demanda mundial de petróleo está en caída libre debido a la pandemia de coronavirus, una situación que se ve agravada por la guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia, dijo el director ejecutivo de la Agencia Internacional de Energía.

Es probable que la disminución de la demanda empeore en el segundo trimestre con respecto a los tres meses anteriores, dijo. A principios de esta semana, Russell Hardy, director del gigante comercial Vitol Group, dijo que el consumo de crudo se ha reducido entre 15 millones y 20 millones de barriles por día, y será menor en al menos 5 millones por día este año.

“Con estos precios, veremos una disminución importante en la producción de shale en EE.UU., no hay duda al respecto “, dijo Birol. Se avecina “un gran sufrimiento” para la industria petrolera estadounidense, dijo.La pandemia está afectando a la mayoría de los mercados de productos básicos. Según Birol, la demanda de gas en Europa y Asia se está viendo “muy afectada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA y astronautas ofrecen consejos para vivir en aislamientoPor la pandemia del coronavirus, un tercio de la población mundial debió confinarse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Twitter baja proyección de ingresos ante caída de publicidad por coronavirus | ELESPECTADOR.COMPese a que predice que regresará temporalmente a las pérdidas, la plataforma registró un incremento de 23 % en la cifra de usuarios diarios activos desde que comenzó el año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Industria petrolera mundial perdería un millón de empleos por la crisis de precios | ELESPECTADOR.COMEl petróleo esquisto (shale) sufrirá los mayores recortes y podría perder hasta el 32% de su fuerza laboral. Petroleras del pais pierden yo que ellos esportan pero al final toda es una parodia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'No nos estamos tomando en serio la pandemia': Luis Guillermo Plata | ELESPECTADOR.COMEl gerente para la atención integral contra el coronavirus llama la atención a las empresas que obligan a las personas a trabajar, sin que se trate de actividades vitales en medio de la actual crisis. PipeMor73266342 Era necesario un gerente ? No creo, más burocracia en tiempo de crisis No digan ! La plata ya se perdió.! ¿Un gerente? Eso es peor que la pandemia! Mata por desatención y burocracia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los retos en justicia digital que evidenció la pandemia | ELESPECTADOR.COMAdministrar justicia de manera virtual en el día a día requiere planeación, estructura técnica, directrices claras y dejar atrás el miedo a la pantalla y a dejar el papel, advierten expertos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disfraces contra el coronavirus: nueva forma de mantener distanciaLa pandemia ha dejado en el mundo, por el momento, más de 20.000 muertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »