Demanda del COC, por el caso Yuberjen Martínez, no prosperó

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las postales que dejó la pelea de Yuberjen Martínez

El Tribunal de Arbitraje Internacional se negó a analizar el resultado de la pelea entre el pugilista colombiano y el japonés Ryomei Tanaka, quien a pesar de que salió muy mal librado del combate, fue decretado como el ganador del mismo.

Aunque los abogados expertos en derecho deportivo Felix Andrés Burgos Méndez y Luis Fernández Aguilera no lograron obtener los resultados esperados en su reclamación ante la división ad hoc del TAS-CAS, vale la pena destacar que el COC no se quedó de brazos cruzados y buscó defender de los intereses del deporte colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ome, esa mafia tiene todo olimpicamente arreglado, este caso y muchos otros que ya son pateticos y donde se muestran los intereses politicos, racismo, corrupcion, ya hacen que estos juegos valgan un olimpico culo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lista la decisión del TAS por el caso de Yuberjen MartínezEl TAS tomó su decisión por la demanda interpuesta por el Comité Olímpico Colombiano en el caso Yuberjen Martínez. Les voy a ahorrar que abran el link, el Tas tampoco hizo una mierda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yuberjen Martínez: así fue el arbitraje en la pelea contra Ryomei TanakaJuegosOlímpicosEnET | Yuberjen Martínez: así fue el arbitraje en la pelea contra Ryomei Tanaka ► JuegosOlímpicos Pablo Bustos va a tutelar a los jueces, para que repitan la pelea y sancionen a los jueces del encuentro y un brillante juez colombiano la aceptara 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Razones por las que el TAS le dijo no a Yuberjen MartínezDetalles de la audiencia en la que fue desestimado el reclamo de Colombia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Yuberjen Martínez: suspenderán a los jueces que lo declararon perdedor en los Juegos OlímpicosEl Comité Olímpico Colombiano también radicó ante el TAS un recurso legal por la polémica decisión que declaró vencedor al japonés. Siguiendo esta lógica, deberían darle la medalla. Ya para que, siempre pasa lo mismo. Eso es lo mismo q cuando acá a un corrupto político lo sancionan para ejercer cargos públicos por un par de años cuando ya ha robado miles de millones de pesos, ya no sirve para un culo esa suspensión
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Critican a abogados que defendieron a Yuberjen Martínez y ellos explican qué pasó en el TAS - PulzoDan a conocer las razones por las que Yuberjen Martínez perdió en el TAS y se acaban todas las posibilidades de pelear en los Juegos Olímpicos - Pulzo yuberjenherney1 por favor alguien me pueden ayudar con alimentos o TRABAJO. MI pareja y mascotas estamos mal. Por favor ayuda Vivimos al sur de Bogotá, soy desplazado y somos vih positivo desempleados, por favor denme la mano. 🙏🏻🙏🏻 Agradezco de corazón.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »