Demanda ante la Corte pide pena de muerte para violadores

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Demanda ante la Corte pide pena de muerte para violadores. Aquí le contamos más ➡️

Hace dos semanas en el pa\u00eds se form\u00f3 todo un debate alrededor de la cadena perpetua para violadores de ni\u00f1os y ni\u00f1as, reci\u00e9n aprobada en el Congreso. En la Plenaria del Senado sectores pol\u00edticos defendieron esta reforma constitucional, afirmando que ayudar\u00eda a castigar y combatir la violencia sexual.

Como para \u00e9l no es realista pensar en una resocializaci\u00f3n de los violadores en las c\u00e1rceles colombianas, cree que esto afecta la dignidad del preso \u0022que quiere una vida mejor por medio de su transformaci\u00f3n, la dignidad de la v\u00edctima, sus amigos y sus familiares, que ven como un violador sale siendo peor, la dignidad del colectivo colombiano al ver que efectivamente la justicia no se aplica y no sirve de nada\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso pasa cuando las personas no estudian si quiera un poquito la Constitución Política, desgastando el aparato judicial, que de hecho, está muy gastado con las tutelas de los youtubers.

Terrible, lean la constitución para evitar la estupidez colectiva, esto ya se pasa a lo absurdo.. lean!

Ese debe ser el alto consejero de Barbosa

Claro, eso se venía venir cuando la Constitucionj es un “Rey de burlas”

Peri es necesario. Los violadores van a la cárcel a consta d3 l8s contribuyentes comen. Duermen y viven bajo las supuestas normas constitucionales y no merecen sino la pena de muerte . Sabemos q no se puede pero entendamos q estos maniáticos merecen lo peor.

Para violadores....ojo el ejército! Para corruptos.....ojo políticos!!

Así debería de ser!

Y para asesinos también, no soy fanático ni seguidor de ninguna corriente política, pero el presidente o partido que imponga esto, me tendrá por siempre.

Q no los maten, q los tengan en una zona especial como ganado, es decir, para q donen sus órganos a medida q los vayan necesitando, así devuelven un pokito a la sociedad.

No por favor. Nadie puede disponer de la vida de otro ser humano. Eso genera un karma que ni Mandrake puede liberarlo. Más bien cadena perpetua y trabajo productivo durante la reclusión. La ley de ojo x ojo y diente x diente genera sólo más odio.

Lo que si debería ser viable es la graduación de la pena y de la reclusión ultramural, llegando a trabajos en colonias agrícolas para que se pagen las penas siendo útiles a la sociedad

Para Violadores, asesinos de menores y corruptos.

Castracion quimica

¿ Van a matar soldados ?

Es lo q se merecen pero que sea bien lenta

Si tambien para, Aquellos que matan por fleteo, robo de celulares y bicicletas, los corruptos que roban el presupuesto de la nación.

No sólo a violadores también para los ladrones, atracadores,vandalos, delincuentes etc....

Violadores y corruptos de cuello blanco

Aprobado...un violador de menores debe morir...

El uribismo y la CORRUPTELA del país tratándose de limpiar la cara con estás propuestas populistas e inefectivas que no solucionan nada.

La pena de muerte no es viable en nuestro país se tendría que reformar la constitución y que peligro que la reformen en manos de Porky y el culibajito

Esa si es la pena que necesitan

Sería lo mejor. Esos monstruos ya son depravados de por vida, no sirven a la sociedad

Senadores como petrogustavo RoyBarreras intentaron hundir la iniciativa de cadena perpetua no me imagino lo que harán contra la pena de muerte en este país de la doble moral, mientras tanto hoy un degenerado violó a una niña de solo 4 añitos

Esos monstruos deben tener y se merecen la castración

Si este gobierno ya mata gente a lo maldita sea ¿Se imaginan a cuántos matarían con la pena de muerte?

Se están demorando. Para que esas porquerias engordando en una carcel de cuenta de los impuestos de ciudadanos de bien?

La Colombia humana se quedaría sin representantes

sí... 100%

Va contra la constitución actual, pero con voluntad política todo se puede. La verdad no sería mala idea

Eso para violadores y para asesinos no solo de niños sino toda clase de triplehijueputas asesinos, ya es hora de limpiar el país tener una pena seria y no las payasadas que beneficia años hampones más que a víctimas, sino que las deja en la vergüenza

Resulta que si en Colombia país corrupto se diera la pena de muerte algunos políticos, policías y generales de alto rango también tendrían qué asumir el castigo y ellos no están dispuestos a culparse.

Pero acaso la cadena perpetua y la pena de muerte en la práctica no se podría porque toca cambiar la constitución no?

Jajajajaja de no ser inconstitucional sería una buena medida, pero no sólo para violadores, también para asesinos y corruptos con eso eliminamos vários pájaros de un solo tiró.

Estoy totalmente de acuerdo con esta pena de muerte no sólo en estos casos sino en otros, pero siendo realista, esto no va a pasar

Es mejor... Es mas costoso mantener en Colombia a un preso que a un estudiante y ese dinero se puede usar para apoyar a la educación.

Fabuloso! Esa es la respuesta para que los detractores no digan que mantenerlos sale caro.

siii eso seria genial,por que esos hjps cumplen sus porquerías de mierda que les dan,t salen a seguir violando ,eso sería excelente ,y no tendríamos que con ,nuestros impuestos,mantener,en vacaciones ,en la cárcel a esos malditos ,

Siiiii por favor ,sin pensarlo ,señores magistrados ,senadores, pedimos la pena de muerte

La verdad no se merecen nada más

deberían pedirla para los políticos corruptos también

Ja ja ja ni se ha aprobado la perpetua y ya van por más..que populismo tan bravo ome..

Me imagino que es para los violadores de las FARC

Sale mas barato que la cadena perpetua, se ahorra en comida estadia y salud , es excelente

Y a los corruptos a ver si así acabamos con esa pandemia de ladrones!!

Ojalá iniciarán por los que están en 'The Congreso RESORT' gracias al SATRAPA y HP del NOBEL

Sería hermoso ☺️ Así por lo menos lo piensan dos veces esos cerdos ☝🏻

EMPECEMOS CON ESTOS QUE LLEVAN 60 AÑOS HACIENDO LO MISMO

😂😂😂😂😂😂😂

Para cuando manda a los de PartidoFARC a recoger para que sean condenados.

Sigan prestandose para el pan y circo y verán que cuando se despabilen, ya no quedará nada en chibchombia para vender, o sea, quiebra total por la narcorrupción!! Y los entes de control, bien gracias!!!

Muy bueno, eso es así.

Apoyo!! Al pelotón de fusilamiento esos hps!!

Estoy totalmente de acuerdo con la implementación de esta inconstitucional medida, al menos sale mas barato que la inconstitucional cadena perpetua.

Apoyo total

Además de de inscostitucional Colombia firmó un tratado internacional donde no acepta (por así decirlo) la pena de muerte

Alguien quiere leer la constitución política y entenderla, para comprender que en Colombia pedir esto Va en contra vía. Además, qué fácil dejarle el camino de la muerte a los violadores, que paguen y sufran en vida sus errores...

Crucifixión o guillotina en la Plaza de Bolívar. Si es inconstitucional, pues cambiamos la Constitución. Los violadores se lo merecen. ♥️

Es inconstitucional, pero acá nadie lee esa mierda ni la respeta porque este es el país del sagrado corazon y de la gente vale verga, entonces que se haga!

Inconstitucional, la única manera sería (algo que Petro y Uribe querían) una Asamblea constituyente.

Buenas cosa.

🤨no insistan es lo más inconstitucional que se puede pedir.

🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senadores piden a la Corte Constitucional que exhorte la presencialidad en el CongresoSenadores piden a la Corte Constitucional que exhorte la presencialidad en el Congreso. El personal d l SALUD, d ls fzas militares están en la línea d fuego en la pandemia y s han contagiado y están mal pagos y ls parásitos dl CONGRESO muertos d miedo no legislan y q tienen megasalarios y q podrían tener ls mejores elementos de bioseguridad son unos ineptos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cartel de la toga: Fiscalía acusó a Camilo Tarquino, expresidente de la Corte SupremaEl abogado es señalado de ser parte de la red de corrupción que torcía expedientes en el alto tribunal de congresistas y gobernadores. 👉El exmagistrado se declara inocente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte avala apoyos al sector cultural por la contingenciaPor unanimidad y con ponencia de la magistrada, Cristina Pardo, la Sala Plena de la Corte Constitucional avaló el decreto 561 que determinó el otorgam... No hay agua en 30 barrios de Medellín, y ni una nota sobre el tema. Los veo quedados pues. Cómo saber si los cubren a todos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En plena pandemia Corte Suprema protege derecho a la huelga de profesionales de la saludEl alto tribunal falló a favor de un sindicato del Hospital de Maicao que habían entrado en huelga. El caso es de 2018, pero acaba de decidirse y fija nuevos criterios para las protestas de médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud. ¡Imagenes fuertes y perturbadoras! NO aptas para niños! Que maravilla, Ellos son los que quieren educar a sus hijos y cambiar la sociedad! En serio parece gente enferma de la cabeza! Esto es violencia sexual ! Es que no se pierden los derechos por estar en pandemia antes es cuando más se deben defender en este país.. Que lleguen en un mejor consenso porque la verdad necesitamos a cada uno de las personas que trabaja en el sector de la salud HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría pide a la Corte revocar medida de aseguramiento contra Aníbal GaviriaA partir de este miércoles, el máximo tribunal tendrá hasta cinco días hábiles para confirmar o revocar la medida privativa de la libertad contra el mandatario.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte pidió a Colpensiones hacer ajustes sobre alcance y reconocimiento de la pensión de invalidez en el paísLa Corte Constitucional este martes hizo un llamado a Colpensiones para que unifique sus conceptos sobre el alcance de la condición más beneficiosa para el reconocimiento de la pensión de invalidez
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »