Delincuentes se hicieron pasar por policías para sacar a un hombre de su casa, pero algo salió mal

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

OjoDeLaNoche | Delincuentes se hicieron pasar por policías para sacar a un hombre de su casa, pero algo les salió mal

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Cinco hombres, que usaban chalecos y distintivos de la institución, se metieron a una vivienda en el centro de Bogotá para realizar un falso allanamiento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Sin embargo, verdaderos uniformados llegaron al lugar y descubrieron que los cinco sujetos, que vestían supuestas prendas de la institución e incluso iban armados, eran unos impostores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo veo 7 delicuentes no se ustedes

A T E N C I O N H O Y 5 P M C I T A C O N L A P A T R I A

Los dejan libres porque no presentan peligro para la sociedad*

Dirán los Mamertos que nooo que como se van a disfrazar de policías para hacer daño que eso es imposible que es un montaje, como los que se disfrazan de policías en las marchas 'pasificas' y causar caos y daños

Hp habla mierdas, mentirosos

Le están lavando la cara a los policías. Ahora me imagino que la matriz de opinión será que todos los delincuentes que son policías son infiltrados o gente que se 'disfrazó' de policía

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Capturan a cinco personas que mantendrían robando en las vías del oriente antioqueño | Minuto30.comEn las últimas horas, las autoridades lograron sorprender a cinco personas, quienes fueron encontradas en la vía que conduce del municipio de El Peñol a la altura de la vereda San José del Municipio de Marinilla, tras ser denunciados por cometer un hurto. Y POR Q NO AVERIGUAN DONDE VIVEN Y A QUE COMBO PERTENECEN ESTAN ROBANDO ES POR TODA LA CIUDAD Y ESTE PAYASO DE ALCALDE NO HACE NADA URGENTE REVOCATORIA DE QUINTERO NO MAS NO MAS ESTE LE QUEDO GRANDE ESTO
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las cinco claves de las marchas de este 21SLa agria discusión entre Petro y Carlos Holmes: ¿duelo de precandidatos? Análisis. PoliticaET PoliticaET Un fracaso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cinco claves de las marchas de este 21SLa agria discusión entre Gustavo Petro y Carlos Holmes: ¿duelo de precandidatos? Lea aquí el análisis de PoliticaET ► PoliticaET Que fastidio que ya empiecen a perfilar los perpetuos políticos de siempre PoliticaET Hola soy sarmiento angulo gracias por leer mi periódico lo compré con tus impuestos de 4X1000 y la manipulación de la tasa de usura 'el vivo vive del bobo jajajaja' PoliticaET Ni el burro, ni el que lo arrea!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco personas murieron tras caída de una tolva en molino de arroz del MetaLas causas del accidente son investigadas por las autoridades. Que terrible, morir ahogado en arroz. Ni por un instante cerca de salvarse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cinco trabajadores mueren tras colapso de tolva de un molino en Meta🚨 Atención 🚨 El colapso de una tolva en un molino de arroz deja 5 personas muertas en el Meta. Esto es lo que se sabe hasta ahora 👉 Que pena este accidente. Ahora diran los mamertos y borregos q fue una masacre...culpa del estado y la policia..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente en molino de arroz deja cinco sin vidaAccidente en molino de arroz deja cinco sin vida. Cerca de 140 toneladas de arroz cayeron sobre los trabajadores ocasionando la tragedia. Aunque fueron reportados como muertos por el CCPVirus Señores '...deja a cinco PERSONAS sin vida...' O bien usar trabajadores. Per si sólo ponen 'deja a cinco sin vida' ¿A qué se refieren con eso? ¿A cinco arroces?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »