Delegaciones extranjeras se quejan por fallas y falta de elementos en la Villa Bolivariana - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Delegaciones extranjeras se quejan por fallas y falta de elementos en la Villa Bolivariana

se ha dedicado a escribir bitácoras sobre su viaje hacia la sede principal de estas justas deportivas, yDe acuerdo con Ávila, nacido en México, yapero cuando él, y su equipo, llegó a este complejo residencial“Realmente la Villa tiene muchas carencias y elementos inconclusos, pero he aprendido a ser agradecido y no quejarme”, dijo el entrenador.

“Desafortunamente no pudimos entrar a la Villa y compartir con todos los atletas allí, entonces nos tocó hospedarnos en un hotel”, dijo Clara Guerrero, deportista colombiana.las dificultades técnicas dentro de la Villa “son normales en un evento tan grande”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Revelan audio que complica a Sebastián Villa por “moretones” a mujer denunciante - PulzoEn medio del proceso que se lleva contra Sebastián Villa salió a la luz una llamada entre uno de sus colaboradores y una amiga de Rocío Tamara Doldán. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sebastián Villa: audios lo comprometen en caso de abuso y violenciaLos audios que comprometen a Sebastián Villa en caso de abuso sexual y violencia de género | Asistente del futbolista de Boca Juniors reconoce golpes y moretones de la víctima Tamara Doldán
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sebastián Villa niega todo: así se defendió en el caso de abuso sexual💬 'Tenemos mucha química en la cama'. 📌 Villa llegó con retraso a la indagatoria luego de ser acusado de abuso sexual y agresión. Esto declaró →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Villa niega haber cometido abuso sexual y revelan un audio que lo comprometeEl audio evidenció que el entorno del jugador sabía de los 'moretones' de Tamara Doldán y buscó un acuerdo extrajudicial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jaider Villa se atrevió a criticar a Rigoberto Urán; lo corrigió sobre la bicicletaEl recordado ganador de ‘Protagonistas de Novela’ armó la polémica por un comentario en el Instagram de Rigo Esta revista es de economía o chismes chimbos Ve y este después de que ganó por lastima el reality a qué se dedicó?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La versión número 12 del Festival Internacional de Jazz llega a Villa de LeyvaDentro de los artistas internacionales invitados, se encuentra Orión Lion, músico y educador chileno con maestría del Berklee College of Music, actualmente dirige el Conservatorio de Música de Santiago de Chile.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »