Delegación del Gobierno de Nicolás Maduro llegó a Ciudad de México

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | La delegación oficialista viajó con el fin de reanudar el diálogo con la oposición venezolana. →

La delegación del Gobierno de Nicolás Maduro llegó este sábado a México para reanudar el diálogo con la oposición venezolana después de haber aplazado el encuentro acusando a Estados Unidos de interferir en las negociaciones.

"La delegación del diálogo venezolano presidida por el plenipotenciario Jorge Rodríguez arribó a la Ciudad de México", anunció en redes sociales la Asamblea Nacional, presidida por el mismo Rodríguez.debía haber arrancado el viernes, pero los representantes de Maduro plantaron a la oposición al no acudir al encuentro.

Según explicó, en esta ronda estaba previsto "constituir una mesa de atención social" y "discutir la construcción del sistema de justicia". Durante los días previos, el ambiente se había enrarecido después de que el Gobierno venezolano anunciara por sorpresa el nombramiento del empresario colombiano, pese a estar preso en Cabo Verde, a la espera de si es extraditado a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sabe Maduro como taparle la boca a Saab, nombrándolo de lo que sea. Un pasaporte diplomático NO da inmunidad según la Convencion de Viena. Le dieron nacionalidad para poder darle pasaporte pero NO es suficiente sin nombramiento en mision diplomática!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trampa en la que caímos con la paleta DráculaUna verdadera fiebre se revive por la resurrección de uno de los helados más recordados. Sin embargo nada es tan inocente como lo pintan Pues si es marketing de la nostalgia y si es una paleta muy rica. Así que si les ofende la estrategia de venta, no la consuman. Pregunta: que tipo de marketing hacen las empresas de celulares que solo modifican la posición de la cámara o las dimensiones del equipo? Que artículo tan vacío. Todo ese palabrerío se hubiera podido resumir en 2 párrafos. Para el marketing del olvido ya está el guaro y la música de despecho jajaja!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno responde a críticas de Santos sobre la implementación de Acuerdos de PazActualidad | Según el Gobierno, 'mantenemos a 13 mil excombatientes en la Ruta de Reincorporación, con todas las garantías, incluyendo a sus familias.' Archila usted es de lo poquísimo sino el único rescatable y no inepto de este desastroso gobierno. No se eche solo la carga de tratar de mostrar a duque como un estadista cuando UD mismo lo sabe, porque está a su lado, que es un inepto y de repeso títere. GAGO , MION , SATRAPA MISERABLE DE LA FARC GAGO , MION , SATRAPA MISERABLE DE LA FARC
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué pasaría si la lava del volcán de La Palma llega al mar?Han pasado cinco días desde la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias de España, y la lava no se ha detenido: ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La sonda Insight de la NASA registró tres grandes terremotos en MarteEl equipo logró mantener encendido el sismómetro adoptando un enfoque contrario a la intuición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Ni Petro ni la Colombia Humana han defendido la libertad religiosa”: John Milton RodríguezEl senador y pastor lanzó su campaña a la Presidencia. Hará una coalición con sectores cristianos. Qué ignorancia, que lea la Constitución Política de Colombia del 91, donde por primera vez se habla de libertad de cultos y que lea e investigue quien la propuso. A los Colombianos ya no nos meten los dedos a la boca. JohnMiltonR_ Algún resumen del artículo, para no darle mi clic a la revista SeMala? JohnMiltonR_ Los progres se han dedicado a atacar a las personas que expresan abiertamente su fe, sin embargo, hablan de tolerancia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La herida que reabrió la senadora Ramírez sobre secuestro de militares🎧 Hay revuelo por declaraciones de la senadora Sandra Ramírez del Partido Comunes sobre secuestros cometidos por las Farc, durante un homenaje al 'Mono Jojoy'. Le contamos más en ElPrimerCafé 🔊 → | PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Es tan doloroso y patetico para las víctimas tal cual como si fura un homenaje para Alvaro uribe velez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »