Del testeo a la vacuna obligatoria: las medidas laborales por ómicron en el mundo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Los países y las empresas buscan alternativas, incluso con situaciones contradictorias: escasez de personal junto con la posibilidad de despedir a los no inmunizados.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los países y las empresas buscan alternativas, incluso con situaciones contradictorias: escasez de personal junto con la posibilidad de despedir a los no inmunizados.Ante el avance de ómicron, los países han promovido alternativas que van desde la vacunación obligatoria hasta el testeo masivo.Mientras el mundo trata de volver a la normalidad, dificultades como las que el

En México, por ejemplo, en las primeras semanas de 2022, las incapacidades laborales se dispararon 460 %. En Colombia, en medio del avance de ómicron, el Ministerio de Salud publicó nuevos lineamientos: la persona que tenga síntomas debe aislarse sin la necesidad de una prueba diagnóstica e independientemente del estado de su esquema de vacunación.

Además de promover el teletrabajo para las funciones que lo permiten, el testeo ha sido otra de las alternativas. Mathew Fell, director de políticas en la Confederación de la Industria Británica, le dijo también a la BBC que en un escenario que prevé cerca de 25 % de ausencias laborales por enfermedad , “el testeo es realmente clave para recuperar la confianza”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal

🤡🤡🤡🤡 quiero ver que los despidan, y las demandas tan bravas que se van a llevar los que los despidan

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae ficha clave del 'Clan del Golfo' que operaba en el oriente del paísEra uno de los hombres de confianza de alias 'Otoniel'. Jajajaja..eche ficha clave y el propio no y que era Otoniel entonces cuántas claves hay jajajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cae supuesto articulador de homicidios del ‘Clan del Golfo’ en el oriente del paísJudicial | Alias ‘Leo’ estaría involucrado en el asesinato de una enfermera y de otros civiles que murieron por error, en medio de una confrontación armada que sostenía con otras estructuras criminales en Meta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bruselas exhibe los vagones del Orient Express que inspiró a Agatha ChristieLa exhibición estará abierta hasta el próximo 17 de abril. Algo así debe hacer transmetrobaq con el cule poco de módulos de estaciones que no funcionan, después hago un hilacho al respecto!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hinchas del Everton pierden la paciencia con Rafa Benítez tras los malos resultadosEl entrenador español tendría las horas contadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Negocio de los cultivos ilícitos equivale a más de la mitad que el del caféDomingoEnELTIEMPO | ⚠️ El negocio de los cultivos ilícitos equivale a más de la mitad que el del café. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cruda realidad del abandono animal en el ‘parque de Los Gatos’ en BucaramangaEn las últimas dos semanas alrededor de una decena de felinos murieron debido a cuadros agudos de desnutrición, y más de 20 cuadrúpedos fueron abandonados en el parque Los Guayacanes de Bucaramanga, más conocido como el ‘parque de Los Gatos’. Por favor dar el dato de la persona encargada. Yo puedo adoptar dos gatos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »