Del tenedor libre al hospital: mujer comió 32 rolls de diferentes tipos de sushi y terminó internada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

La mujer terminó en el hospital tras ir a un buffet libre en donde podía comer todo el sushi que quisiera

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que teníamos que seguir tomando descansos”, expresó.

Además de los rolls, tomó sopa de miso, comió gyosas y probó jalapeños poppers. Luego de esto, salieron del recinto. “Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenos que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de conducir a casa”, relató.“Esa noche fui a dormir a la casa de mi novio y tenía el peor dolor de estómago, ¡pero no pensé mucho en eso ya que comí mucho! No soy una persona madrugadora, así que cuando me desperté alrededor de las 6 a. m. del día siguiente supe que algo andaba mal”, afirmó.

En ese sentido, indicó que “mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente”. Ese día, la mujer fue llevada por su novio y su abuela a un hospital en donde le diagnosticaron reflujo ácido, dándole medicamentos.“¡Definitivamente volveré a comer sushi! Esta experiencia no me ha arruinado el sushi ni la experiencia de comer todo lo que puedas. Aprendí que la próxima vez necesito escuchar a mi cuerpo y tomar las cosas con más calma”, concluyó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy no me imagino como dejo el baño del hospital...🤭

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Caen presuntos asesinos del niño ambientalista del norte del CaucaSerían miembros de una facción disidente de las FARC. Los mismos de siempre que asesinan a líderes políticos y ahora también están en el congreso de COLOMBIA.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La cifra del millonario fraude en el sistema pensional del magisterio en CórdobaColombia | Por estos hechos fueron condenadas dos personas a 21 años de cárcel. Jueces, funcionarios judiciales y profesores en retiro están involucrados. Eso es FECODE y la rama judicial, corruptos que desangran al pais, no trabajan, ganan bien y reclaman todo el tiempo Y Benedetti pasó de agache. Los profesores también son corruptos con razónporque no apoya a Petro,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video del momento cuando abandonaron el cadáver de la mujer en la maletaEl crimen de Julieth Álvarez Mejía conmocionó a Bucaramanga cuando un reciclador encontró su cuerpo en una maleta en el centro de la ciudad. Más información ➡️ A los colombianos ya no nos 'conmociona' nada. País cauterizado por la violencia y el dolor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la situación en Tonga, después de la erupción del volcán submarino | El EspectadorVIDEO Tonga está prácticamente aislada del resto del mundo, tras la erupción de un volcán submarino que paralizó las comunicaciones de este país insular del Pacífico. En El Espectador le contamos los detalles de la situación. DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos. Tonga aislada por un volcan y Colombia por Uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Donando mis órganos y tejidos’, la estrategia del HUS que promueve la donaciónSer un hospital donante ha sido el compromiso que por años ha cumplido el Hospital Universitario de Santander, HUS. Pese a no contar con un programa de trasplante de órganos y tejidos, exceptuando el trasplante de tejido osteomuscular, en el HUS no han dejado de lado el compromiso de contribuir con ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »