‘Dejen de subvencionar los combustibles fósiles’: OMS

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

La directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, exigió este jueves que se deje de subvencionar a los combustibles fósiles porque “nos están matando”.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Durante la cumbre del clima Austrian World Summit, la directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS también pidió cambiar la relación de los humanos con la naturaleza.

En su intervención telemática, Neira declaró que en su opinión solo era cuestión de tiempo que una enfermedad altamente infecciosa, en referencia a la COVID 19, pasara de animales a humanos, teniendo en cuenta la destrucción acelerada de nuestros ecosistemas y de la biodiversidad. “Vivimos en ciudades muy contaminadas, con una densidad de población muy alta. Son las condiciones perfectas para hacernos muy vulnerables”, dijo la científica.

Finalmente, destacó la experta, se deben planificar las ciudades de acuerdo a las necesidades sanitarias de las personas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

morrodeagua En realidad los combustibles fósile tienen una carga impositiva importante. No sobra mencionar que los contratos de E&P con la ANHColombia el riesgo económico lo asume 100% el concesionario. El Estado NO pone un solo peso.

LupeMohawk Cuando petrogustavo en campaña presidencial lo advirtió no lo bajaron de apocalíptico

Subvencionar?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmisión del coronavirus en Europa es 'alarmante': OMSEl nivel de transmisión del covid-19 en Europa es 'alarmante', afirmó la Organización Mundial de la Salud, que se mostró preocupada por la reducción del tiempo de cuarentena decidida o planeada por algunos países La OMS pretende seguir con la farsa de la “pandemia” y retornar a la perversa cuarentena para así asegurar la corrupta venta de la vacuna
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

OMS alerta sobre nuevos virus de animales que podrían contagiar a humanosEl director del organismo señaló que el aumento de riesgo de contagio se debe a laindustrialización y a la reducción de los espacios silvestres. 🤡 Aagg vaya coma ñola NO ENCUENTRAN LA FORMA DE PROTEGER AL CAUSANTE .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La bogotana que viaja en el tiempo por medio fósiles de plantasCamila Martínez es una pelobotánica colombiana, que acaba de publicar uno de los descubrimientos más emocionantes de su carrera. Ojo ahí don fidelcanoco; en casi todo el artículo hacen falta las mayúsculas de los nombres propios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La bogotana que viaja en el tiempo por medio de fósiles de plantas📌Hoy queremos contarles la historia de Camila Martínez, una pelobotánica colombiana que acaba de publicar uno de los descubrimientos más emocionantes de su carrera. 👏 Hace unos años, junto a otros expertos, la bióloga bogotana Camila Martínez decidió explorar el altiplano peruano en busca de fósiles de plantas. 🌿 En su exploración hizo un importante descubrimiento: un árbol fósil de 10 millones de años. Pelo o paleo botánica? Deber ser 'paleobotánica'. Felicidades... 👏👏👏👏👏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a una mujer y a su bebé🚨 Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a una mujer y a su bebé hace unos meses. Le contamos más detalles 👉 Colombia es un país enfermo Este país está cada vez más inviable. ¡Una mierda total! Criminalidad absoluta en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia no está tan cerca de fumigar de nuevo con glifosatoLa falta de fumigaciones no tiene contentos a los Estados Unidos ni al gobierno Duque. Aunque el presidente aseguró que espera que los protocolos estén listos a final de año, lo cierto es que no la tiene fácil. Le explicamos por qué. Producto que contamina el agua que se agrega a todos los productos de la canasta familiar colombiana y que fue prohibido y sancionado en usa que ignorancia utilizar ese veneno CON TANTO MAFIOSO QUE TENEMOS EN ESTE PAIS..NO CREO QUE SE PERMITA LA FUMIGACIONES ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »