'Deje su hinchismo por el Bucaramanga' La trapeada que le pegó Adolfo Pérez al pataletudo Andrés Marocco - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los periodistas protagonizaron una discusión en pleno programa. Al parecer a Marocco le pesa mas su fanatismo por el equipo santandereano que su profesionalismo

Lo ánimos siguen caldeados después de la primera fecha de los cuadrangulares finales de la liga colombiana y aún más por el partido entre Millonarios y Bucaramanga.

Uno de los que más ha opinado sobre el asunto es el reconocido periodista de ESPN, Andrés Marocco, quien es conocido por su fervoroso apoyo al conjunto santandereano.

-Publicidad.- "Si en una discoteca le tocan el tobillo así a Daniel Ruiz, él no se bota de cabeza" sentenció, a lo que sus compañeros le reprocharon el hecho de atacar al jugador solo porque le habían pitado un penalti al Bucaramanga, argumentando que fue la malicia indígena del mediocampista la que determino la decisión del árbitro central.

Marocco no terminó ahí y continuó echando pestes, pero esta vez al árbitro del encuentro, Bismark Elias. Incluso insinuó que el réferi tiene algo en contra de los equipos chicos porque siempre les pita mal y hasta habló de un complot contra el Bucaramanga "Lo equipos chicos no tienen derecho a nada. Llevo desde 1988 yendo a los estadios en Bogotá, y siempre les repiten un penal cada dos partidos. No fregués" aseguró.

Publicidad. A esto, el moderador el programa, Adolfo Pérez, no se quedó callado y le dijo a Marocco: "Deje su hinchismo por un equipo de futbol, que eso no le queda bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con toda razón, regalos y ese que le hicieron al 8

Un bobazo... El señor este

Petro Presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los SÍ y NO de los candidatos frente a los temas más polémicos de ColombiaQuiere conocer cuál es la postura de los candidatos frente a temas como la eutanasia, legalización de la droga, el aborto, entre otros. Para votar bie... NUNCA JAMÁS OTRA VENEZUELA Votaré por Federico Gutiérrez. No sé puede comparar a Federico que ni siquiera tiene una multa por orinar en la calle con Petro que asesinó, secuestro, extorcionó, violó, participo en la toma del palacio de justicia y otras aberraciones que lo hacen incapaz de gobernar un país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así son los tarjetones electorales para elegir al presidente de ColombiaColombiaElige | La Registraduría Nacional sorteó, el pasado 29 de marzo, la posición de los candidatos en el tarjetón electoral ⬇️ PetroPresidenteEnPrimeraVuelta hora del CAMBIO!👊🏽🥑🇨🇴
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hallan otros dos cuerpos en Bogotá; los encontraron muertos al lado de hospitales - PulzoHallaron otros dos cuerpos en Bogotá metidos en bolsas. Los cadáveres fueron encontrados con signos de heridas y dejados al lado de hospitales de la ciudad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los cocineros que entraron al top 10 de MasterChef CelebrityEl reality show ha entrado a una nueva etapa y cada vez son menos cocineros los que están en competencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Liverpool vs Real Madrid, EN VIVO: Luis Díaz, al comando de los 'reds'UCLFinal ⚽ INICIAN LOS PRIMEROS 45´ Tanto británicos como españoles, son clubes de historia, grandeza y coperos. ⚽️ Minuto 20´ 🔴Primera aproximación con peligro del partido, Liverpool se acerca al arco blanco.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Ni ‘Supermán’ se pudo resistir a los encantos de Shakira; quedó embobado al verla - PulzoHenry Cavill, actor que interpreta a Supermán, tuvo un incómodo momento en plena entrevista cuando vio a la cantante colombiana Shakira. - Pulzo El fisco tambien la miró Ese vídeo es de hace más de 5 años y shakira no estuvo en ese evento… Henry pensó que era ella pero no. Ese vídeo es fake (edit), no mamen.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »