Dejan en libertad a mujer que asesinó a golpes a su hijo de dos años

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | En las investigaciones de la Policía judicial y con el informe de Medicina Legal, se determinó que el niño, Samuel Soto, fue víctima de maltrato infantil.

en las últimas horas, por cuenta de un juez de infancia y adolescencia, quedó en libertad como la presunta cómplice del asesinato de su hijo de 18 meses de nacido., occidente de la capital, inició con la captura del padrastro de 19 años y la madre del menor de 17 años.

En las investigaciones de la Policía judicial y con el informe de Medicina Legal, se determinó que el niño, Samuel David Soto, fue víctima de maltrato infantil. , la causa del deceso fue muerte violenta, trauma craneoencefálico con laceraciones en su cuerpo y la pérdida de un diente.

Después de 8 meses de investigación, la mamá del niño, quien está a punto de cumplir 18 años, quedó libre. Sin embargo, el juez le dictará una medida de seguridad en un centro especial. Esta decisión fue rechazada por la familia del niño y pidieron justicia para los autores materiales. El padrastro del niño, Joel Mora, está detenido y la Fiscalía alista una acusación que solicitará una pena aproximada a los 55 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La dejaron libre para que siga teniendo hijos y los siga tratando así 🤬🤬🤬🤬 ¡Qué rabia esto!!

Quie fue ese hijueputa juez

Que triste 😢 nuestros niños deben ser protegidos y amados.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen recompensa por sujetos que se le fugaron a la Policía en Planeta RicaLa fuga de estas tres personas se habría dado en la madrugada del viernes 13 de mayo, en esta localidad de la subregión del San Jorge, sur de Córdoba. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Policía incauta 28 toneladas de carbón vegetal en La GuajiraLa cantidad incautada equivale a 60 toneladas de madera, lo que significaría un amplio territorio dedicado a la tala de árboles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la PolicíaEl líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la Policía. Vía EEColombia2020 EEColombia2020 💔💔💔💔💔 EEColombia2020 Lo asesinaron. EEColombia2020 Lider indigena ah si claro...las pelotas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió presunto ladrón en enfrentamiento con la Policía tras frustrado roboLos dos presuntos delincuentes intentaron cometer un hurto en una droguería de Valledupar. Falta de los petristas decir que es un falso positivo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía detiene a camarógrafo de medio brasileño en Barú porque no se identificóEstaba con la periodistas María Luna Mendoza. Vaina jodida Jajajajaja el balón está bajito La periodista manifestó tratar ingresar a la estación de policía?.. pero no sé lo permitieron.. pues obvio que no la iban a dejar entrar acaso es su casa..
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hablan los periodistas detenidos por la Policía en BarúCartagena Los periodistas se encontraban haciendo reportería para el medio brasilero Globo Mundo sobre el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. SON UNOS PERROS HIJUEPUTAS POR ESO ES QUE LOS MATAN. LA POLICIA DISQUE HACIENDO INTELIGENCIA Y EL MUERTO YA ESTÁ HACE DÍAS 🤡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »