Dejan a libertad a Miguel Salgado, líder comunal del Barrio Chino

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El gestor social que fue detenido en medio de una protesta que realizaba su comunidad.

Hacia las 8:30 de la mañana de este viernes el líder comunal Miguel Salgado Padilla fue dejado en libertad por la Policía Metropolitana de Cartagena luego de ser detenido en medio de una protesta que adelantaba la comunidad del Barrio Chino.conoció que el presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Chino ya se encuentra en su casa y dedicado a su trabajo.

En un comunicado, la Unidad Nacional de Artistas , capitulo Cartagena, piden protección para los líderes sociales en la ciudad. “La falta de garantías en los procedimientos encabezados por la Policía Nacional, y el irrespeto generalizado por la dignidad y vida de los líderes sociales -situaciones que nos aquejan actualmente a nivel nacional-, nos lleva a la necesidad de enfatizar públicamente nuestro rechazo a la criminalización de los líderes sociales, al tratarlos como delincuentes y no como gestores sociales, defensores y constructores de tejido social.

La protesta que adelantaron ayer habitantes del Barrio Chino buscaba llamar la atención del Distrito ante los problemas de salubridad y aguas residuales en sus calles. Lea:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.