Definido el Preolímpico: Colombia debutará ante Argentina en Pereira

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El debut del equipo nacional será en Pereira el 18 de enero ante la ‘Albiceleste’.

En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, en la noche de este martes, se conocieron los grupos del Campeonato Preolímpico Colombia 2020.

“Vamos a intentar que la confianza del continente con Colombia sea recíproca. Esto da inicio de verdad al Torneo”, aseguró Jesurún en las palabras de bienvenida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorteo del Preolímpico de 2020 deja a Colombia en mismo grupo de Argentina - Pulzo.comEl combinado 'cafetero', que tendrá el papel de anfitrión, quedó ubicado en el pentagonal A, serie en la que también estarán Chile, Venezuela y Ecuador. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preolímpico Colombia 2020: estos son los grupos y los rivales de ColombiaEl torneo sub-23 se disputará entre el 18 de enero al 9 de febrero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alerta máxima en el Cauca por la reciente ola de homicidios en el norte del departamento - Noticias CaracolDisidencias de las FARC se disputan el control de los narcocultivos en ese territorio de Colombia Porqué son tan hps estos de NC? Ahora exigen protección de las fuerzas armadas,después de la humillación a q fueron sometidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Definido el partido que dará inicio a la exhibición de Roger Federer en Bogotá - Pulzo.comEn él figurará el joven tenista colombiano Nicolás Mejía, que ocupa el puesto 409 del ránking mundial y es la cuarta mejor raqueta del país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Fue o no fue? El gol que reclama todo el Barcelona ante el humilde Slavia Praga (0-0)CHAMPIONS: El Insólito gol anulado a Vidal ante el Slavia de Praga en el empate sin goles del Barcelona ante los checos, por la Champions.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »