DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Definidas las Semifinales! 🤩 Culminó la Fase II en la LigaFemeninaBetPlayDIMAYOR 2022. Conoce el orden en el que se cruzarán las vencedoras de esta nueva instancia en el link 👇

Deportivo Cali, América de Cali, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe“azucareras” fueron las primeras en pasar a la siguiente ronda.Siguió entonces la buena racha para los equipos del Valle del Cauca.

el turno fue para Deportivo Pereira en el Atanasio GirardotLa jornada la cerró Independiente Santa Fe ante Llaneros FC con un amplio marcador Así,Deportivo Pereira vs América de Califase se jugará en dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta.visitante en la primera fecha el conjunto que obtenga más puntos en la sumatoria de las dos etapas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justo los equipos eliminados en el fútbol masculino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PROGRAMACIÓN DE LAS FECHAS 3 Y 4 EN LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES – TORNEO BETPLAY DIMAYOR I-2022Pero hay que transmitirle también a ClubLlanerosFC de local. No podemos ir al estadio y tampoco hay transmisión. Para eso quieren que paguemos WinSportsTV ?
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

ESTADÍSTICAS DE LOS OCHO CLASIFICADOS A CUADRANGULARES SEMIFINALES – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Las estrellas del tenis que no estarán en Roland Garros 2022 - PulzoEl Roland Garros 2022 tendrá importantes ausencias en la rama masculina. Vea quiénes son y por qué no estarán en uno de los grandes eventos del año. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportivo Cali: ¿Las primeras salidas para 2022-2?Anticipadamente terminaron la Liga y la Copa BetPlay para Deportivo Cali y parece que ya hay decisiones tomadas. Empezó a hablarse de un par de salidas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ingresos de las agencias de viajes alcanzaron nivel prepandemia durante primer trimestre de 2022Lograr las cifras que antes de la llegada del COVID–19 venía reportando el sector, ha requerido de un mayor esfuerzo de los empresarios, ya que su afectación causó graves daños en el empleo y las Agencias de Viajes debieron trabajar con menos personal. Esto, con base en que según la más reciente Mue...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Marzo ha sido el mes más violento de las elecciones 2022, según ParesElecciones2022 | parescolombia ha reportado más de 179 hechos violentos, que han dejado alrededor de 222 víctimas, sea de muerte, heridas, amenazadas, entre otras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »