Defensor del Pueblo abandonó diálogos con indígenas y los dejó con la palabra en la boca - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Defensor del Pueblo abandonó diálogos con indígenas y los dejó con la palabra en la boca 😯👉

Las personas estaban hablando, al parecer, de losEl moderador de los diálogos tomó el micrófono para señalar la importancia de escucharse entre todos; el defensor, entre tanto, caminaba hacia la puerta. Ahí el hombre le pidió a Camargo indicaciones de cómo continuar; él se volteó y dijo algo.

, mientras la gente le reclamaba al defensor. El funcionario intentó justificarse ante una parte de los manifestantes, pero terminó abandonando el reciento.Los demás silbaron y abuchearon al funcionario, tal y como se aprecia a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oiga vickidavila somos millones y no nos va a matar a todos. Su vida no le va a alcanzar para justificar los homicidios que usted ha provocado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Somos el mismo pueblo”: policías y manifestantes protagonizan escena de reconciliación en Medellín“Somos el mismo pueblo”: policías y manifestantes protagonizan escena de reconciliación en Medellín. En patines, patinetas y moto, civiles y uniformados recorrieron una calle de la ciudad, mostrando que el diálogo y el respeto son lo más importante
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pese a las burlas, jóvenes protestaron en humilde pueblo de MagdalenaUn reducido grupo recorrió las calles y se concentró en la plaza para protestar. Que grandes!!!! En donde está la inversión de nuestros gobernantes IvanDuque SenadoGovCo PGN_COL . Donde esta el sistema Anticorrupción En donde se quedó las palabras de nuestros senadores mientras los pobres no tienen vías, educación, salud y oportunidades para crecer Pueblos abandonados por el gobierno, bien jóvenes Que marchen, están en su derecho, que lo hagan en paz, tienen todo el derecho, bien por ellos, eso sí en paz, sin dañar a nadie.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pequeña manifestación de jóvenes en un pueblo de Magdalena que se hizo viralEn el corregimiento de Pivijao, Magdalena, protestaron. La pequeña manifestación de jóvenes en un pueblo de Magdalena que se hizo viral.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno implementará mesas de diálogo con jóvenes en cada territorio del paísEn entrevista con W Fin de Semana, el consejero presidencial para la Estabilización dio a conocer los temas tratados en la mesa de diálogo que se estableció con los jóvenes. Lo que debe hacer el gobierno es dialogar con la Minga y con los organizadores del paro. No a las jugaditas directoras y no a la bala contra el pueblo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »