Defensoría se apersonó de casos de presunto abuso sexual en club de atletismo de Bucaramanga

#Bucaramanga | La Defensoría anunció que brindará acompañamiento jurídico y psicológico a víctimas de estos aberrantes casos.

Bucaramanga, Redacción Vanguardia

20/01/2022 4:30:00 a. m.

Bucaramanga | La Defensoría anunció que brindará acompañamiento jurídico y psicológico a víctimas de estos aberrantes casos.

De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, "a través de la Dirección Nacional de Defensoría Pública y de las delegadas para el Deporte, para la Niñez y para la Mujer, dispuso de toda su capacidad institucional para brindar el acompañamiento jurídico y psicológico a las víctimas de presuntos abusos sex...

Escuchar este artículoDe acuerdo con la Defensoría del Pueblo,"a través de la Dirección Nacional de Defensoría Pública y de las delegadas para el Deporte, para la Niñez y para la Mujer, dispuso de toda su capacidad institucional para brindar el acompañamiento jurídico y psicológico a las víctimas de presuntos abusos sexuales contra deportistas en un club de atletismo de Bucaramanga".

Al respecto, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, manifestó que"en el marco de un trabajo que viene adelantando la Entidad desde la semana pasada, y que busca evitar que situaciones de violencia y abuso sexual en los entornos deportivos vuelvan a ocurrir, así como impulsar una cultura de cero tolerancia con cualquier forma de violencia sexual en entornos deportivos".

Leer más: Vanguardia »

Cae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y Antioquia

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron capturados ocho de los miembros de la banda. Leer más >>

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bucaramanga es inhumano: Defensoría del PuebloAlcaldes del área metropolitana de Bucaramanga piden al Inpec el traslado inmediato de personas privadas de la libertad que permanecen en estaciones de Policía. Fácil: No delincan. Les aseguro que el 80% de datos delincuentes son venezolanos… Y se puede saber porque están hay no creo que sean las mejores personas algún crimen o delito cometieron y si quieren tenerlos como reyes pues construyan hoteles para los detenidos BluRadioCo Inhumano sería tenerlos en las calles robando, matando. Si no delinquen estos “angelitos” no estarían ahí! De malas.

Denuncian 30 casos de presunta violencia sexual contra atletas en BucaramangaLa liga Santandereana de Atletismo puso en conocimiento los casos que se estarían presentando en clubes de atletismo.

Respaldamos las investigaciones: Federación de Atletismo por denuncias de abuso sexual a atletasRespaldamos las investigaciones: Federación Colombiana de Atletismo por denuncias de presunto abuso sexual a 30 atletas en Santander → VocesySonidos BluRadioCo HP

Atletas en Santander denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de su entrenadorPor lo menos 30 deportistas han dado a conocer a las autoridades del departamento los hechos sufridos. Pues ojalá se haga justicia, por que las leyes colombianas son lo peor🙊 nunca favorecen las víctimas. Lamentable Valientes por denunciar, esperemoqsue haya una investigación juiciosa y una pena ejemplar...¡la mayoría de los atletas profesionales empiezan desde niñas!, ¡espantoso escenario!

Investigan hallazgo de cuerpo de una mujer asesinada dentro de una maleta en BucaramangaEn La W, el general Samuel Bernal se pronunció sobre el presunto homicida de la mujer, un hombre de 33 años, quien será llevado a audiencia para la legalización de su captura. La asesinaron dentro de una maleta?

SIC investigará a Sayco por presunto abuso de dominio en la gestión de derechos de autorDe ser hallada la responsabilidad de los cargos, la entidad estaría sujeta a multas de hasta 100.000 smlmv. En la investigación también se vinculó a directivos Ufff ojalá será cierto.... Sayco ,acinpro, universal músic todos son muy ladrones más que todo con los compositores, canta autores y artistas en general de la vieja escuela que les quitaron todooo por eso mueren sin un peso que tristeza.