Defensoría hará acompañamiento a atletas de Bucaramanga que denuncian abuso sexual

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Defensoría del Pueblo hará acompañamiento a atletas de Bucaramanga que denunciaron acoso y abuso sexual de un entrenador → MañanasBLU

, un entrenador de atletismo en esa ciudadLa entidad aseguró que adelanta gestiones junto a la Procuraduría, el Ministerio del Deporte,y las situaciones que han sido denunciadas.podrían haber cometido maltrato infantil, acoso sexual,

violencia en contra de la mujer, explotación de menores de edad, explotación laboral y económica, violencia física o moral, abuso de tipo sexual y tratos crueles”.La denuncia se conoció por medio de la Liga Santandereana de Atletismo y hablan de al menos 30 atletas que son presuntamente víctimas en este caso,; ante la Fiscalía ya se han presentado formalmente 4 denuncias.

con enfoque de derechos humanos en la Liga Santandereana de Atletismo y sus clubes con el fin de prevenir la ocurrencia de casos similares”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensoría se apersonó de casos de presunto abuso sexual en club de atletismo de BucaramangaDe acuerdo con la Defensoría del Pueblo, &034;a través de la Dirección Nacional de Defensoría Pública y de las delegadas para el Deporte, para la Niñez y para la Mujer, dispuso de toda su capacidad institucional para brindar el acompañamiento jurídico y psicológico a las víctimas de presuntos abusos sex...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenadorEl calvario de atletas en Santander por presunta violencia sexual de un entrenador → VocesySonidos BluRadioCo Hasta que exista una condena mas ejemplar para los abusos sexuales siempre se van a presentar estos abusos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bucaramanga es inhumano: Defensoría del PuebloAlcaldes del área metropolitana de Bucaramanga piden al Inpec el traslado inmediato de personas privadas de la libertad que permanecen en estaciones de Policía. Fácil: No delincan. Les aseguro que el 80% de datos delincuentes son venezolanos… Y se puede saber porque están hay no creo que sean las mejores personas algún crimen o delito cometieron y si quieren tenerlos como reyes pues construyan hoteles para los detenidos BluRadioCo Inhumano sería tenerlos en las calles robando, matando. Si no delinquen estos “angelitos” no estarían ahí! De malas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Atletas en Santander denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de su entrenadorPor lo menos 30 deportistas han dado a conocer a las autoridades del departamento los hechos sufridos. Pues ojalá se haga justicia, por que las leyes colombianas son lo peor🙊 nunca favorecen las víctimas. Lamentable Valientes por denunciar, esperemoqsue haya una investigación juiciosa y una pena ejemplar...¡la mayoría de los atletas profesionales empiezan desde niñas!, ¡espantoso escenario!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Defensoría pide información sobre los abusos en club de atletismo de Bucaramanga | Minuto30.com«No podemos tolerar que se presenten casos de abuso sexual en contra de ninguna mujer, joven, adolescente o niña, y mucho menos podemos permitir que eso ocurra en el escenario de las actividades de formación deportiva.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Respaldamos las investigaciones: Federación de Atletismo por denuncias de abuso sexual a atletasRespaldamos las investigaciones: Federación Colombiana de Atletismo por denuncias de presunto abuso sexual a 30 atletas en Santander → VocesySonidos BluRadioCo HP
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »