Defensoría alista alerta para Cali por mayor riesgo de acciones criminales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La entidad ha efectuado un monitoreo juicioso en barrios y sectores de ladera

Cabe mencionar que durante los últimos meses, la Defensoría viene efectuando el monitoreo en barrios y sectores de ladera de Cali, con el fin de consolidar y emitir una alerta estructural e integral para la capital del Valle del Cauca. Esta alerta espera dar cuenta de los diferentes riesgos generados por el accionar de grupos armados ilegales y de crimen organizado.

“Con la alerta presentaremos en los próximos días un análisis detallado de la situación de riesgo que se ha consolidado en los últimos meses en la ciudad de Cali y las recomendaciones para que las diferentes entidades del Estado, tanto del orden nacional como local, tomen las medidas necesarias para disuadir el accionar de los grupos ilegales, mitigar las vulneraciones de la población, prevenir y garantizar los derechos de la ciudadanía de la capital del Valle...

El hecho se habría presentado sobre las 9:55pm y el artefacto con el que se cometieron los hechos habrían sido activado de forma remota. Las autoridades también detallaron que en el camión que fue atacado se encontraban movilizándose 15 uniformados del Esmad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noche de terror en Cali: atentado a camión de Esmad dejó 10 policías heridos en CaliOfrecen millonario recompensa para dar con los responsables de este acto terrorista Nada peor que otro montaje del CeDemocratico y de IvanDuque para tratar de cambiar la imagen del ESMAD es una institución muy devaluada en Colombia, pero no justifica la violencia. No más uribismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el listado de uniformados heridos en atentado contra camión de la Policía en CaliColombia Este es el listado de policías afectados por el atentado terrorista perpetrado la noche del viernes en Cali contra un camión de la institución. Cobardes esos asesinos 💔 Roy Barreras, Ivan Cepeda, Gustavo Bolívar, Gustavo Petro los grandes enemigos del ESMAD.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las últimas palabras de Víctor Escobar, paciente en Cali antes de aplicarle la eutanasiaEscobar fue el primer paciente no terminal en acceder al procedimiento de eutanasia en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportivo Cali sufriría una nueva salida para la temporada 2022Juan Camilo Angulo, Jhojan Valencia y Jorge Arias también han salido del conjunto vallecaucano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Contagios de covid-19 obligaron a cancelar la Copa ESPN en CaliLigaBetPlay El alcalde de la ciudad anunció la no realización del certamen por el incremento de los contagios. Y por qué no hizo lo mismo con la feria y con Ulpiano este señor que ome Cherreracastro Entre menos juguemos al mando de Osorio, menos vergüenza pasaremos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Víctor Escobar recibió la eutanasia en Cali junto a sus seres queridosCali 📍 | “No les digo adiós sino hasta luego', dijo Víctor Escobar minutos antes de recibir en Cali la Eutanasia Perdónalo Señor.. porque no supo lo que hizo...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »