Defensa de Saab dice que la Corte de Apelaciones debe abordar la inmunidad

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El próximo 7 de enero Saab tiene una audiencia en Miami, en la que se prevé se programará la fecha del juicio.

presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,en el caso por conspiración paraEn un documento presentado esta semana ante la Corte de Apelaciones del Undécimo Circuito, con sede en Atlanta ,que su cliente tiene inmunidad diplomática, yLa historia de un niño que le pide a Papá Noel un pedazo de carne para comer con su familiay las exigencias de este caso prácticamente obligan a esta Corte a abordar el tema de la inmunidad en este momento", detalla el documento,...

reivindicar esa inmunidad y la indiscutible inviolabilidad de Saab frente al arresto y desestimar directamente la acusación".la corte de apelaciones debe desestimar la moción de la Fiscalía y"acelerar la argumentación y la decisión para resolver la afirmación de inmunidad de Saab lo antes posible".en la que se prevé se programará la fecha del juicio, que fue retrasado después de que ambas partesSaab, de 49 años, fue extraditado a, donde fue detenido el año pasado a raíz de una orden de captura internacional pedida por la Justicia estadounidense.

Saab enfrenta una condena de unos 20 años si es hallado culpable del único cargo que tiene en la corte de Miami, pena que puede ser reducida si hace un trato con la Fiscalía, que suele incluir delación de otras personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julian Assange, más cerca de ser extraditado a EE.UU. tras decisión de la justicia británicaInternacional | Una corte de apelaciones inglesa anuló la decisión previa de no entregarlo a Estados Unidos. El país norteamericano podrá requerirlo de nuevo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los argumentos con los que Ángela María Robledo podría volver al CongresoCinco meses después de emitida la decisión y tras conocer el fallo en su contra, la defensa de la política presentó recurso de nulidad. Esta señora no tiene dignidad Moral Carece de Valores PERSA Este es el mejor ejemplo para definir la ambición del poder, me acuerdo de su discurso hace bastantes años donde decía los mismos con las mismas y lo dañino de no renovar, ahora esta dinosauria creyendo que sin ella Colombia está perdida esta es la ambición al poder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Es un deber incuestionable la defensa de la libertad de prensa”: Iván DuqueEl presidente envió un mensaje en medio de recientes controversias sobre restricciones al libre ejercicio del periodismo. La que le pregunta por gustos musicales o lo pone a hacer cabecitas. Báileme ese trompo en una uña.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es un deber incuestionable la defensa de la libertad de prensa: DuqueEl artículo primero dice que no hay personas, ni sociedades libres sin sociedad de expresión y de prensa. Y quien nos defiende de los periodistas que se creen con el derecho de ser Verdugos y Jueces....? Me pregunto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo Liberalismo dice que tiene sus puertas abiertas pese a la salida de MarulandaLoMásLeído | NoticiaW Nuevo Liberalismo dice que tiene sus puertas abiertas pese a la salida de Marulanda → ← El senador Marulanda la tiene clara: la Coalición de Centro Esperanza debe ir unida en una sola lista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dosis anticovid de refuerzo podría necesitarse más de una vezEn su última conferencia de prensa, la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que la protección de las vacunas anticovid se reduce de forma “...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »