Defensa de Álvaro Uribe pagó caución de 98 millones de pesos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace parte de un respaldo que le impuso la Corte Suprema al expresidente, en el fallo de la detención domiciliaria.

El grupo de abogados radicó ante la Corte Suprema de Justicia la petición para que se levante la reserva y se haga público el expediente del proceso contra el senador por presunta manipulación de testigos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Durante la diligencia, también oficializaron el pago de la caución de $98 millones impuesto por la Corte. Este martes vence el plazo para que Uribe apele la decisión de prisión domiciliaria y el abogado Jaime Granados irá personalmente a la Corte a radicar el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ser abogado y cargar ese poco escoltas debe ser estresante 😅

Bueno que pague, con capital suficiente y evadiendo impuestos y declarando renta en ceros...

Eso se llama COMPRAR con el poder del Dinero este sistema CORRUPTO. El mensaje es EL QUE TIENE PLATA MARRANEA en esta república bananera.

Y esa plática por algún lado no la van a desangrar al pueblo por ahi 10 veces más, algún impuesto una contrademanda alguna mierda se inventaran, ese matarife con esa no se queda!!!

Uno hace una vaca para una botella y salen con monedas

Esa platica la cancela Cadena de su propio pecunio, como una ayuda humanitaria y pago de viáticos a Detenido en casa por cárcel.

Una ayuda humanitaria que llaman ellos mismos

Y sinnecesidad de hacer vaca?

Su defensa o sus Autodefensas 😆

Si no los pueden pagar esa clase de políticos y abogados, entonces..,,quien?

Les tocaria vender algunas vaquitas para conseguir esa platica?

Eso es como quitarle un dulce a un niño..... Con la vaca que hizieron ,recogieron mas plata ,,,donde esta el resto?

Eso le dolió a Cadena

Cuantos aportaron los pobres uribistas....

Cuantos años es que tiene uribe ? CAUCIÓN A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA TENGO 32 AÑOS VOY A TOMAR TT

Suponfo ese dinero lo pagaremos los ciudadanos del común, ya que estaban pidiendo vaca,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe: defensa desmiente utilización de UTL para casos penalesGranados señaló que es normal que un miembro de una UTL perteneciente a un congresista, remita los poderes a los abogados. entonces porque cayita daza esta huyendo Quien le puede creer a esta cloaca del encubrimiento y la desinformación...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La defensa del expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema¿Qué le dijo el expresidente Uribe a la Corte durante su indagatoria? Lea aquí detalles de la defensa del senador ante el alto tribunal. 'Nos están escuchando esos hijuep.....' Pues acabando media generación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esposa de Álvaro Uribe sale en su defensaLina Moreno, quien durante ocho años fue primera dama de la Nación, rompió este domingo su silencio sobre la suerte de su esposo, el expresidente y senador Álvaro Uribe, a quien la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia le dictó medida de aseguramiento consistente en casa por cárcel, mientras avanza el proceso […] Hehehe que se vaya acostumbrando, mejor. Porque lo que viene para el paraquito es estar preso. Así son todas las mujeres abnegadas Es lo menos que debe hacer como esposa y madre de los hijos. Sería, sorpresa que hiciera lo contrario.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Siete hallazgos de la Corte Suprema en el caso del expresidente Álvaro UribeHay un nexo entre Mario Uribe y el testigo Carlos Enrique Vélez (quien habría mentido en favor de Álvaro Uribe); Diego Cadena aportó como evidencia un ... El uribismo no da crédito al horror q está presenciando; su narco-titanic se hunde ante sus ojos desorbitados. AlvaroUribeVel chapalea desesperadamente en el mar de su inmundicia, busca aferrarse a algun pedazo de argucia mediática o tramoya politiquera q lo mantenga a flote. Y los que faltan Y cuando algunos medios son prepago Que opinas fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 7 cartas de la Corte para enviar a domiciliaria a Álvaro UribeExclusivaET: Acá puede descargar el documento de 1.554 páginas con el que la Corte Suprema de Justicia resolvió la situación jurídica de Álvaro Uribe y ordenó su detención domiciliaria 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa muy largo, mas bien repito el Barca vs Nápoles Uinvestigativa Mejor espero la serie de Netflix. Uinvestigativa A ver cuántos son los valientes/desocupados que se los leen todos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abogado demandará por pérdida de investidura al senador Álvaro UribeLa Corte sustenta que el equipo de trabajo legislativo del senador Álvaro Uribe podría obstruir el curso de la investigación. La izquierda y las Farc no sabe que mas hacer Para tomarsen el poder por la fuerza Otro payaso haciéndole mandados a Cepeda, entre otras cosas este no es el amigo del matarife degenerado confeso? Será que es igual a él?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »