Defensa de Diego Cadena, exabogado de Uribe, dice que la versión de extinción de dominio es un tema mediático | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Defensa de Diego Cadena, exabogado de Uribe, dice que la versión de extinción de dominio es un tema mediático a través de minuto30com

Tal y como detalló el ente investigador, Cadena deberá responder en juicio por los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal, por lo que presentó material probatorio como soportes de giros y consignaciones; y varios testimonios, entre ellos, los de dos personas privadas de la libertad y condenadas por paramilitarismo.

“Carlos Enrique Vélez, alias Víctor, señaló que, en julio de 2017, Diego Cadena lo visitó al Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad de Palmira y le habría ofrecido 200 millones de pesos y asesoría jurídica para cambiar la versión que entregó contra un aforado político”, detalló la Fiscalía.

“Ninguno de los hechos investigados tiene conexión con las causales de extinción de dominio. Las personas suelen sacar medias verdades. El martes le diré al fiscal del caso que no le dé trámite a la petición de extinción dominio”, explicó el abogado en Semana. Tras esto, el defensor de Cadena planteó que los movimientos de su cliente en su avión han sido legales, resaltando que cuando han sido realizados para actividad profesional, actividades norteamericanas, europeas y colombianas han tenido conocimiento de dichas actividades.

El abogado Diego Cadena está cobijado por una medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia por disposición de un juez de control de garantías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En firme proceso de Diego Cadena, exabogado de Álvaro UribeDe acuerdo con la acusación presentada por la Fiscalía, el abogado ofreció dinero y asesorías jurídicas para cambiar testimonios en favor del expresidente Uribe. A ver si le sirve la 'Arias' de nuevo. Que ese nombre se cargue ese delito. Uno de muchos claro está. Es un bandido vestido de civil. De esos 'llueven' en nuestro corrupto y podrido país Colombia q se debería llamar CirColombia, empezando por esa 'manada' d politiqueros. CConstitucional CorteSupremaJ CongresoCol SenadoGovCo CamaraColombia infopresidencia MinjusticiaCo Aún no he podido entender porque todo el círculo que rodea a Álvaro Uribe ha sido investigado, condenado o se ha fugado del país? Tampoco entiendo de dónde sacó el señor cadena su inmensa fortuna, que incluye un avión que vale 25 mil millones de pesos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Abogado Diego Cadena también ofreció ayudas judiciales a testigo del caso Uribe, asegura la FiscalíaEl ente investigador reiteró que tanto él como su socio Juan José Salazar sabían lo que estaban haciendo. Hubo cambios en el escrito de acusación. Que bueno que la gente de AlvaroUribeVel vean este juicio,para que dejen de mentir tanto sres CeDemocratico , a quien desean engañar? Ya todos vimos lo torcido que es el jefe. Y según la fiscalia lo hizo por cuenta propia Sacó plata de su bolsillo para pagar testigos a favor de Uribe 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Son muy cínicos Eso no es novedad,que tristeza tan joven y ya se manchó por andar defendiendo a Uribe..ahora sale Álvaro y dice que todo fue a su espalda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abogado Diego Cadena también ofreció ayudas judiciales a testigo del caso Uribe, asegura la FiscalíaEN VIVO | Bienvenidos a la Primera Edición de NoticiasCaracol Conéctese a nuestra señal desde cualquier dispositivo ChaoDuque En compensar el no tener olfato y el dolor de garganta y generalizado no es suficiente para la toma de la prueba A mi después de 8 días de estar solicitando la prueba y después de reclamar me respondieron hasta ayer me dieron una cita «prioritaria» para el 4 de Noviembre viviendo yo en Kennedy me la dan para Cafam Suba tengo que ir hasta allá teniendo ellos centro en Kennedy. Famisanar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Defensa de Diego Cadena habla del juicio que viene por supuesta manipulación de testigosEste jueves, la Fiscalía acusó formalmente al abogado de haber hecho ofrecimientos de tipo monetario a los testigos Carlos Enrique Vélez y Juan Guillermo Monsalve para declarar en favor del expresidente Uribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cambian acusación contra Diego CadenaEste jueves arranca el juicio contra el exabogado del expresidente Álvaro Uribe que está siendo investigado por manipulación de testigos. SEMANA conoció el documento presentado por la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »