Defensa de Daniel Quintero radicó medidas cautelares ante la CIDH

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Indicaron que tienen una cita el próximo lunes en Washington con la secretaría ejecutiva de la CIDH. 👇

con la secretaría ejecutiva de lapara denunciar las supuestas irregularidades de la Procuraduría al suspender al mandatario antioqueño.

El abogado Carvajal agregó: “el Ministerio Público, en un auto firmado por el viceprocurador, se cometió error grave al haber ordenado esa decisión ante la procuradora cuando era ante la comisión de juzgamiento de funcionarios de elección popular. Ese es un doble error que se ha cometido. Tapar un error con el otro, porque no puede mandarse a consulta y a revisar al viceprocurador a una sala de inferior jerarquía.

"Por presunta y reiterada intervención en actividades y controversias políticas la Procuraduría abre investigación y dicta suspensión provisional del cargo a Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín", advirtió la jefa del Ministerio Público en un video publicado en el perfil de la red social de la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Petro 2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspensión de Daniel Quintero llega a tribunales internacionales, solicitará de medidas cautelares ante la CIDHEl equipo jurídico del electo alcalde de Medellín viajará el lunes a Washington, donde presentaran medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abogados de Daniel Quintero pidieron medidas cautelares ante la CIDHLos abogados que defienden al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, de la suspensión ordenada en su contra por la Procuraduría General de la Nación, por presunta participación en política, acudieron a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos -CIDH- para que ese organismo eventualmente tome cartas en este caso. &8220;Presentamos medidas cautelares pues sólo se pueden […] Jajajaja Pésimo antecedente del empleado público que busca escabullirse del alcance de los jueces. Mal ejemplo para quienes buscan imitar esta práctica. Exigen justicia, pero no lo hacen desde la ética o la moral sino desde su propio criterio de la ley. Ese es tan mamerto como ustedes
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la ProcuraduríaNoticiaW Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la Procuraduría → 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este cretino corrupto se ahogo en su moerda y ahora se fue a buscar a los zurdos de la CIDH, llorón poco hombre y corrupto Jajaja pinturita parece un niño asustado, tratando de evitar que lo descubran y desenmascaren, quintero niño caprichoso que no le enseñaron a acatar las ordenes y a reconocer los errores punto negativo para el pacto y para petro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Suspensión de Daniel Quintero llega a tribunales internacionales: solicitará medidas cautelares ante la CIDHEl equipo jurídico del alcalde de Medellín viajará el lunes a Washington, donde presentarán la solicitud de medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Serio el uribismo no puede acomodar a sus borregos y dañarle la vida a alguien son un asco uribistas asesinos de 6402 El comunismo colombiano siempre busca ayuda en la corte internacional comunista, y eso que tienen las cortes comunistas colombianas también de su lado. Gracias a Santos que dejó todo hecho por La Paz. Cuando los corruptos y vándalos pretenden que no exita justicia para ellos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Quintero carga: radicó medidas cautelares ante CIDH y viajará a Washington el lunesLa defensa de Quintero anunció que presentaron una solicitud de medida cautelar ante la CIDH, con el ánimo de proteger los derechos del mandatario suspendido. Entérese ▶️ Jajajaj vaya chille 🤡 QuinteroCalle y diamaov ahora de paseo al 'imperio' y como les gusta, con todos los gastos pagos por los contribuyentes 🤣🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Suspensión de Daniel Quintero llega a tribunales internacionales, solicitará de medidas cautelares ante la CIDHEl equipo jurídico del electo alcalde de Medellín viajará el lunes a Washington, donde presentaran medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »