Defensa Civil reporta más de 600 familias damnificadas en Puerto Libertador

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el municipio cordobés declararon la calamidad pública por las intensas lluvias →

El desbordamiento de los ríos San Jorge y San Pedro, que bañan al municipio de Puerto Libertador, dejó más de 600 familias damnificadas en el casco urbano y la zona rural de esta jurisdicción del sur de Córdoba. La emergencia, fue el resultado de las intensas lluvias que se presentaron durante la noche del pasado 2 de agosto.7 de septiembre , Éxodo , Aguas Viva , La Unión , La Granja , Ramón Rubio y Miraflores .

Resguardo Emberá Katío , corregimientos de Juan José , Puerto Carepa , Pica Pica , Puerto López , en las veredas Río Sucio , Piedra Indígena y Santa Isabel . El mismo cuadro se presenta en los corregimientos de Torno Rojo y La Estrella“Se determinó de inmediato inversión en temas de alimentación para estas familias que lo han perdido todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está consulta es para toda la Colombia fzciudadana su voto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoce informe de la Defensa Civil sobre búsqueda de Sara Sofía en Río TunjuelitoSon un total de 828 personas que se han dedicado a la búsqueda minuciosa de cualquier rastro de la menor en la zona.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Margarita Rosa de Francisco sale en defensa de Alejandra Azcárate con este trinoLa reconocida actriz envió un mensaje de apoyo ante el anuncio de Azcárate sobre interponer acciones legales contra algunos medios por difamación. Margaritarosadf es resentida 🤣🤣🤣 fregada Ese caso al revés, la MALPARIDA de la LAAZCARATE estuviera pidiendo cárcel para la mencha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prueba PCR en aeropuerto y carné de vacunación en eventos ¿Será obligatorio en Bogotá?Algunos concejales piden que sea obligatoria la presentación del carné de vacunación para ingresar a eventos y PCR en El Dorado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Menos del 7 % de embarazadas y en postparto se han vacunado contra el coronavirus en ColombiaLas gestantes entre las 12 semanas de embarazo y hasta 40 días de postparto son alrededor de 350.000 en todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus en Cuba: la crítica situación de los hospitales en la islaVía bbcmundo | Coronavirus en Cuba: la crítica situación de los hospitales en la isla ► bbcmundo Hay... por Dios deje de criticar no defiendo a Cuba me molestan los que critican cuando en su propia casa nada esta bien.🙄 bbcmundo Q dice petrogustavo de esto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombianos en Tokyo 2020: el ciclismo de pista y el golf femenino entran en acciónRepase el horario de competencia que tendrán los deportistas colombianos durante esta noche y la madrugada del día siguiente en Tokyo 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »