‘Deepfakes’, un desafío para la ciberseguridad en 2020

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Deepfakes’, un desafío para la ciberseguridad en 2020 ►

Los videos realistas generados por inteligencia artificial , denominados deepfakes, ser\u00e1n un desaf\u00edo de seguridad para el pr\u00f3ximo a\u00f1o. As\u00ed lo creen expertos que publicaron predicciones sobre lo que ser\u00e1 tendencia en ataques digitales en el 2020.

\u00d3N TECN\u00d3SFERA@TecnosferaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están desde el 2010

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La expresidenta brasileña Dilma Rousseff vendrá al Hay Festival 2020Rousseff conversará con el director del diario El País para América en Cartagena a finales de enero. Quien la invitó? Nada más por saber? 🥴🥴😜 🤮 Todo nosso apoio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Decisión sobre demanda contra valorización en Bogotá se tomará en enero de 2020E próximo 16 de enero será la audiencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El refuerzo argentino que llegaría en 2020 a NacionalAtlético Nacional empieza a buscar sus primeros refuerzos para la temporada 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ibargüen dice que seguirá vinculada al deporte luego de que se retire en 2020Salvo alguna circunstancia de fuerza mayor, el 2020 cerrará la carrera de la antioqueña Caterine Ibargüen como atleta profesional, con un palmarés env... Catherine usted es uno de los motivos por los que colombianos como yo no sentimos orgullosos de los deportistas que sacan la cara por este pais
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la hoja de ruta para la “Ley de Crecimiento” de 2020Mientras el Gobierno dice que la iniciativa creará más empleo, la oposición ve con escepticismo esa afirmación. Estas son las gabelas que trae el proyecto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La universidad virtual que abrirá sus puertas en Colombia en el 2020Ricardo Mairal Usón, rector de la Uned, dice que ofrecerán 28 pregrados y 78 másteres en el país. Algún día estos pendejos van a entender que entre más capacitada una población más riqueza tiene el país, incluso ellos mismos!!! Pero es demasiado pedir a gente que se estupidizo con tanta violencia y narcotráfico, me refiero a los 'dirigentes de la patria'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »