Decretan toque de queda en Chiriguaná, Cesar tras ataque en una base militar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaW | Pedro Luis Ochoa, concejal de Chiriguaná, Cesar, habla en WFinDeSemana sobre la situación del municipio, asediado por grupos armados.

Ene. 08/2022 300 soldados reforzarán la seguridad en Cali tras atentado del ELN a la Policia. Foto: Colprensa/El País.

Ene. 08/2022 300 soldados reforzarán la seguridad en Cali tras atentado del ELN a la Policia. Foto: Colprensa/El País

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

If people don't believe in Muhammad Qasim, Allah's wrath and His annoyance will be on them.

One question is asked too much that according to Muhammad Qasim dreams, respected Prophet Muhammad ﷺ will participate personally in Ghazwae Hind, how?

FARC no ha devuelto ni un TERNERO HUÉRFANO (así llamaron a los PELAOS a quienes reclutaron) A VÍCTIMAS DE EL CARMEN DE BOLIVAR Y MONTES DE MARÍA

AlAireEnLaW | 'No se cual es la intención, no se si fue ese grupo armado del ELN, son cosas que se manejan por especulación, lo cierto es que existió el atentado pero no se sabe con qué fin': Pedro Luis Ochoa, concejal de Chiriguaná, Cesar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Eln se atribuye ola terrorista que dejó un muerto y 21 heridos en Cesar y N. de Santander - PulzoEl comunicado con el eque el Eln se atribuyó actos violentos de este jueves 27 de enero en Cesar y Norte de Santander. - Pulzo ELN/Farc deben ser fumigados parejo!😡🤬 Biba el No... con ese mensaje contundente los grupos terroristas entendieron que no los queremos en las ciudades... Biba Mi presidente Uribe..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Identifican a 4 cabecillas de ELN que serían responsables de atentados en Cesar y Norte de SantanderEl Gobierno anunció millonaria recompensa por su captura, luego de un consejo de seguridad realizado en Valledupar. zulmaroquera
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El duro relato del soldado que quedó herido tras atentado a base militar de ChiriguanáColombia | Un uniformado falleció en este ataque terrorista que sacudió al departamento del Cesar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque atribuyó ataques terroristas al ELN y disidencias de las FarcLos atentados en Ocaña, Aguachica y Chiriguaná dejaron como saldo un militar muerto y más de 20 heridos, así como varios daños materiales.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Toque de queda y prohibición del parrillero hombre en Remedios, AntioquiaAdemás, los establecimientos de comercio en Remedios deberán cerrar a las 9:30 p.m.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »