Decretan nuevo horario de funcionamiento para el comercio en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decretan nuevo horario de funcionamiento para el comercio en Bogotá. Toda empresa debe hacer el reporte diario de los empleados que tengan síntomas

anunció que las empresas de la construcción, manufactura y comercio, deberán reportar todos los días a los trabajadores que presenten síntomas relacionados con el coronavirus.

"Quiero ser clara en materia de comercio. Cualquier cosa de comercio, de venta de cualquier cosa al por mayor o al por menor, distinto de alimentos y comida, debe de funcionar después de las 12:00 del día. La miscelánea, la papelería, la ferretería, cualquier cosa que no sea venta de alimentos"Toda empresa debe hacer el reporte diario de los empleados que tengan síntomas de Coronavirus y enviarlos a casa a aislamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo caso de intimidación contra personal médico en BogotáA través de una misiva anónima, solicitan a un medico general trastearse de la unidad residencial a la que se trasteó recientemente. Trato injusto con los profesionales de la salud! BISCAR A LOS QUE LO AMENAZARON Y. ONTACIARLOS DE COVID19 Y ASÍ ES POSIBLE QUE APRENDAN A NO SER TAN MIERDA. Hay que identificar a esos jijueputas que se atreven a amenazar a quienes están arriesgando la vida por los demás (incluso por ellos mismos) y pelarlos en el acto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Denuncian nuevo episodio de agresión por transfobia en BogotáManuela Hernández aseguró que el guardia de seguridad de un supermercado la agredió a la salida del establecimiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo preocupante del nuevo plan de desarrollo para BogotáLa concejal Gloria Díaz destacó el enfoque que tendría la administración en visibilizar el papel de las mujeres al interior de la sociedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a otro implicado en el asesinato de enfermera en BogotáCapturan a otro implicado en el asesinato de enfermera en Bogotá. Yenny Cerquera murió de un disparo por delincuentes que le robaron su bicicleta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Boletín #7: Hermanas Vicentinas ayudan a habitantes de calle de BogotáDurante esta cuarentena por el coronavirus muchos habitantes de calle pasan necesidades. La comunidad de Hermanas Vicentinas de la ciudad de Bogotá reparte más de 100 almuerzos a diario para estas personas. Las religiosas aportan para que muchas personas necesitadas puedan comer diariamente. Vea la noticia completa en el video. Gente de bien ! Deben seguir el ejemplo las monjitas de la presentación, los jesuitas y otras muchas congregaciones religiosas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »