Decretan nuevamente toque de queda y ley seca en Cali para este fin de semana

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las medidas empezarán a regir desde el sábado 4 de julio.

entre las que se encuentran la ley seca y el toque de queda,desde las 10:00 p.m. del sábadoaplicará los días sábado y domingo en el horario de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

estas medidas, que se han venido implementando desde hace varios fines de semana, poco a poco han ido arrojando resultados positivos“La implementación de estas medidas el ultimo fin de semana, que incluyó lunes festivo, arrojóy actos de alteración al orden público que se habían convertido en un problema”, señaló el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hpta ya estoy harto de esa mierda! Cada 8 días lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para evitar contagios de coronavirus, autoridades de Cali decretaron toque de queda y ley secaHasta la noche del 3 de julio de 2020, la capital del Valle del Cauca presentó 286 muertos por COVID-19. Toque de queda... pero toda las semanas permite dos o tres marchas🤷🤷🤷 pero no abren restaurantes ni teatros... No se prrocupen tanto x el covid19 que al final todos moriremos...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En calma y con poca afluencia de personas comenzó el segundo día sin IVA en CaliAutoridades esperan que las lecciones aprendidas del pasado 19 de junio se reflejen hoy y que los ciudadanos sean prudentes y realicen compras responsables. Para cuando la verdad de la operación jaque Para cuando la verdad de merlano política? Para cuando la verdad de la ñeñe política?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bellas Artes en Cali anunció exoneración del 100 % de matrículas de sus estudiantesLa decisión se tomó, según indicó Ramón Daniel Espinosa, rector del instituto, por unanimidad y a raíz de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Para cuando la verdad de la operación jaque? Para cuando la verdad de la ñeñe política? Excelente eso si es un gran apoyo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con conciertos virtuales y venta de camisetas, la Filarmónica de Cali se reinventóMás de 60 conciertos fueron cancelados cuando se decretó la emergencia sanitaria por el coronavirus. No mas con ese término.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

feminicidios en Cali: se han reportado 13 en 2020Según la Secretaría de Bienestar Social de Cali, la zona de la ciudad donde más se han presentado casos de violencia de género durante la cuarentena, es en la comuna 21, compuesta por barrios como Ciudad Talanga, Proyectos Comunitarios, Coopopulares, Santa Ana, Las Dalias, Ciudadela del Río y Suerte 90.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »