Decretan alerta naranja en el río Magdalena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Decretan alerta naranja en el río Magdalena

Barrancabermeja a decretar alerta naranja en el río Magdalena,etros en menos de una semana.

manifestó que aún no se han generado inundaciones en zonas aledañas al "Los organismos de socorro están en sobre aviso, hemos hecho recomendaciones a los habitantes, por ahora, la comunidad sabe en qué momento puede trasladarse, por ahora el municipio de Cimitarra continúan en a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Río Magdalena, en alerta naranja por riesgo de desbordamientoLas autoridades hicieron recomendaciones a quienes viven cerca del afluente para evitar posibles emergencias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Findeter impulsa proyectos por $2,8 billonesEl Túnel de Oriente, el dragado del río Magdalena, el Túnel del Toyo o el cable aéreo de Ciudad Bolívar, en Bogotá, son algunos de los proyectos en lo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En riesgo de colapso, vía Salamina-El Piñón en el MagdalenaComunidad teme que se genere una inundación como la que ocurrió en el Canal del Dique en 2010. Declaran calamidad pública.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autoridades hallan cuerpo de escolta de la UNP secuestrado en ChocóEl cuerpo sin vida de León Jairo Rendón Ortiz fue encontrado por la Armada Nacional en el río Atrato, a la altura del municipio chocoano de Riosucio. La narco democracia que nos dejó el infeliz Gago no tiene nombré. La Paz de Santos, novel manchado de sangre
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Apareció el cuerpo del otro escolta de la UNP reportado como desaparecidoEste martes había ya aparecido el cadáver de su compañero León Jairo Rendón flotando en el río. Hermoso URIBISMO, es el país que nos merecemos y que buscamos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín en alerta por movimientos que dicen protegerla de 'vándalos' el 21 de noviembreEn las últimas horas se conoció un video en donde se puede ver a un hombre anunciando la creación de un grupo ciudadano denominado Resistencia Civil Antidisturbios. Alerta por los que la quieren proteger? Alerta debe ser por los que la quieren destruir. O en alerta por los vándalos? Colombia no es Chile ni Ecuador ni Bolivia, aquí lo que hay es gente trabajadora y emprendedora que la emprenderá contra el vandalismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »