Decomisan 70 gramos de heroína líquida en Córdoba

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 El procedimiento judicial se llevó a cabo en la vía que de Planeta Rica conduce al municipio de Caucasia. 👇

, informó que la sustancia había sido empacada en 10 tubos y tenía un peso neto de 70 gramos.y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, realizó en la vía que de Caucasia conduce a esta esta subregión del San Jorge, el hallazgo de cuatro jeringas y 10 tubos que contenían al parecer heroína líquida, con un peso bruto de 70 gramos”, indicó.

El alto oficial continuó diciendo que “la sustancia ilícita estaba oculta en el baúl del transporte público, que cubría la ruta. La sustancia fue hallada dentro del baúl de un microbús de una reconocida empresa de transporte”. El conductor, al ser consultado por la procedencia de la sustancia, aseguró desconocer el origen de la misma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La injusta condena a muerte para un niño declarado inocente 70 años después💔 Lo condenaron a la silla eléctrica tras un juicio que no duró más de un día y que, de forma equivocada, lo responsabilizó de dos asesinatos. Esta es su historia▼ Lo peor es que el racismo persiste ! Que triste
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Ruta 70 Visibles de Migración Colombia entrega PPT a venezolanos en SucreFuncionarios de Migración Colombia llegaron a este departamento para otorgar los documentos PPT a la población migrante proveniente de Venezuela. También seguirán haciendo trámites de regularización.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Entre música y desfiles, la reina Isabel II celebró 70 años en el tronoEste domingo concluyeron los cuatro días de fiesta por el Jubileo de Platino de la monarca británica. Queen, Elton John y Ed Sheeran se sumaron a la conmemoración. 70 años y aquí muchos bravos por que llevamos Las mayorías colocando presidentes. Porque el traidor Santos también nosotros lo elegimos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Murió Alec John Such: bajista y fundador de Bon Jovi, falleció a los 70 añosMundo Murió Alec John Such: bajista y fundador de Bon Jovi, falleció a los 70 años Dep 🕯 LibardoBuitrago De verdad era un excelente músico y un gran pilar para esta gran banda de rock durante 40 años que aun sigue vigente
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Isabel II, 70 años en el trono y una vida llena de récords, ¿cuántos tiene?Global Este fin de semana la reina Isabel II celebró su misa de jubileo por los 70 años de mandato Falsos 'reyes' que NO REINAN pues no son tales, sólo son: ZÁNGANOS, VAGOS y vulgares MANTENIDOS.. por el pueblo que bien pendejo los tiene como MASCOTAS mimadas que los ROBAN y los SONSACAN sin piedad.. Sin hacer ni mierda! solo son como FLOREROS de adorno completamente INÚTILES. Anacrónicas e inútiles monarquías del medioevo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Reina Isabel II: 70 años en el tronoJubileoReinaIsabel | 👑 Conozca toda la historia sobre la reina Isabel II, quien recientemente cumplió 70 años de mandato. Lea en este especial sus orígenes, escándalos y actualidad. ➡️ IVY_Rodriguezve Miraaaa!!! Cuando se retire, la 'liquidación' seguramente le alcance para comprarse una vivienda de interés social.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »