Judicial, Decisión, Corte, Caso, Santrich, Ratifica, Hicimos, Montaje:, Exfiscal

Judicial, Decisión

Decisión de la Corte en caso Santrich ratifica que no hicimos montaje: exfiscal

La Corte Suprema de Justicia emitió un concepto favorable para la extradición del disidente guerrillero 'Jesús Santrich'.

14/05/2021 3:31:00 p. m.

Judicial | La Corte Suprema de Justicia emitió un concepto favorable para la extradición del disidente guerrillero 'Jesús Santrich '.

La Corte Suprema de Justicia emitió un concepto favorable para la extradición del disidente guerrillero 'Jesús Santrich '.

Néstor Humberto Martínez, reaccionó a la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la extradición del disidente guerrillero Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’El exfiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reaccionó a la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la extradición del disidente guerrillero Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, solicitada por el Gobierno de los Estados Unidos.

‘Yo soy más de izquierda que Gustavo Petro’: Enrique Peñalosa El impacto de las marchas se verá por dos o tres semanas más: Gobierno Alias Otoniel está aguantando hambre en la zona del Paramillo: Policía

Cabe recordar que la Corte emitió concepto favorable para la extradición de ‘Santrich’, quien es solicitado a responder por delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York.La decisión, emitida por la Sala de Casación Penal, determinó que es procedente la entrega del guerrillero, ya que es un desertor armado del Acuerdo para la Paz, firmado por el Gobierno Nacional con las Farc.

Esto fue lo que dijo Martínez a través de un comunicado:1. Justo dos años después de que la JEP tomó su decisión en el caso Santrich, la Honorable Corte Suprema de Justicia acaba de determinar que los hechos por los cuales se le requería por una Corte en los Estados Unidos “habrían sido cometidos entre junio de 2017 y abril de 2018”. headtopics.com

2. Lo anterior pone de presente que el expediente respectivo le permitía a la justicia transicional cumplir con sus responsabilidades y establecer que los hechos respectivos ocurrieron con posterioridad a la firma del Acuerdo de Paz. Los magistrados de la JEP que tomaron esta decisión deberán explicar al país y a la comunidad internacional, los verdaderos móviles de su decisión.

Leer más: W Radio Colombia »

Gobierno Duque contraataca y tilda a Gustavo Petro de “mentiroso” e “irresponsable”

El senador de la Colombia Humana acusó al presidente Iván Duque de mentiroso por hablar sobre las muertes por coronavirus en Colombia producto de las aglomeraciones.

CorteSupremaJ Y así seguimos con un gobierno narco-paramilitar de I.Duque y A. Uribe desangrando al país e inventando guerrillas. ¿Pregunten a JoeBiden USEmbassyBogota WOLA_org BernieSanders por qué no piden la extradición de Uribe y Duque?

Corte Suprema avala extradición de ‘Jesús Santrich’La Corte Suprema de Justicia aprobó la extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich ’, solicitada por Estados Unidos para que comparezca en juicio por delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York. Dicha corte avaló la entrega del disidente de las Farc y desertor del Acuerdo para la […] Que sentencia tan ridícula. En donde lo van a pescar. En venezuela? De pronto su amiguis santos sepa su paradero. Ahora solo falta ir a buscarlo a Venezuela. Jajaja jajaja jajaja primero tienen que capturarlo

Corte avaló extradición de “Jesús Santrich”Según el Distrito Sur de Nueva York, Santrich es requerido por delitos que habrían sido cometidos entre junio del 2017 y abril del 2018. Aquí los detalles 🔽 LA CORTE Y DON IVÁN....LO AYUDARON A ESCAPAR.... NoOlvidar que el JetaPodrida ayudó a escapar a este Narco-Terrorista.....

El llamado de la Corte Constitucional a la vicepresidenta por neutralidad religiosaLa Corte Constitucional señaló que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez debe abstenerse “de vincular sus manifestaciones de fe a la institución que representa”. Aquí los detalles 👇 Algo parecido a la neutralidad que ellos manejan con el narcotráfico mluciaramirez que renuncie!!! Está impedida moralmente por tener un hermano narcotraficante!!! Fe y oración necesita este país de satanustas

Critican fallo de la Corte Constitucional sobre la Comunidad de Paz de San José de ApartadóCinco magistrados, de nueve, se mostraron a favor de dejar en firme la sentencia que limita las denuncias de estos campesinos. ¿Mordaza a los derechos humanos?

El fallo de la Corte sobre periodismo e indemnizaciones por dañosEl fallo de la Corte sobre periodismo e indemnizaciones por daños. Conozca todos los detalles acá ▶️ Eso significa que pueden seguir manipulando como quieran la información ... pueden estar tranquilos 😂